martes, 22 de marzo de 2011

Ne va plus

No va más. Me rindo. He puesto mi último libro en descarga gratuita porque está visto que nadie va a pagar por él ni por ningún otro. Mi sueño de ganar dinero con éste, mi trabajo, ha acabado en fracaso. Tampoco puedo decir que me extrañe porque el terreno laboral nunca ha sido el mío. El caso es que le dedico tantas horas a esta actividad que me hubiera gustado sacar algún beneficio, pero está visto que tengo que conformarme con tener un número bastante estable de lectores y me doy por contenta, teniendo en cuenta que ya no admito comentarios. Supongo que no se puede pedir más en la vida: salud, amor, pero dinero no, no propio por lo menos; pero tal como está la situación económica tampoco debería decir nada.

Así que no voy a insistir más con este tema. Es la última vez que digo que Mi gran secreto de la felicidad es un ejemplar inédito que no he publicado nunca en internet. Se trata de una guía para la vida sobre todos los temas que pueden ir surgiendo a través del tiempo. Al menos, yo tengo un ejemplar de cada libro y así guardo casi todos mis escritos a salvo de contingencias informáticas. A pesar de todo, quiero agradecerles a todos los que me siguen habitualmente su fidelidad durante estos casi cinco años. Cuando empecé no me esperaba durar tanto ni tener tanta aceptación. Así que espero seguir por mucho tiempo, aunque a veces pienso que esta actividad anónima y no retribuida puede parecer una pérdida de tiempo.