miércoles, 25 de febrero de 2009

Meme joya


Me han pasado este meme con premio.

1. Escribir 8 sueños
2. Pasarselo a 8 blogs
3. Dejar un comentario en el blog que te lo dio
4. Avisar a los blogs que tiene premio

Cuando era niña, era una gran soñadora. Un día quería ser aventurera, otro periodista... Quería hablar cinco idiomas, tocar la guitarra, tener muchos amigos, viajar por todo el mundo...
Me quedan pocos sueños, la verdad. Creo que estoy bastante satisfecha con mi vida en general.

1. Envejecer junto a mi marido y disfrutar de mis nietos.
2. Ver a mis hijos con trabajo, con familia y sobretodo felices.
3. Viajar a México a visitar a mi hermano.
4. Hacer bien la labor que he comenzado en la Ong.
5. Seguir con el blog. Convertirlo en un libro algún día.
6. Viajar por Europa del este y volver a Marruecos.
7. Ver el día en que el terrorismo sea nada más un mal recuerdo.
8. Ver el día en que los objetivos del milenio se vayan cumpliendo.

No pido nada... De momento la verdad es que mi principal sueño es "Virgencita, que me quede como estoy". El meme y el premio se lo paso a todo el que quiera hacerlo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa!madre mia,unos días sin pasarme por aqui y vas y te cambias de direccion!jajaja.Tomaré nota del nuevo stio

Anónimo dijo...

Me gustan tus sueños!!!!

Yo también digo eso "virgencica que me qeude como estoy" aunque la verdad creo que me quedan aún muchas cosas por cumplir ;)

Un beso!

anselmo dijo...

Oye, algunos de esos sueños si están la alcance de tu mano...así que no dudes en hacerlos realidad

Elenilla dijo...

Veo que somos todos iguales. Es mi frase favorita: Virgencita que me quede como estoy!

Son buenos deseos, Susana. Ojalá se te cumplan todos. Los míos son parecidos, cambia lo de visitar a tu hermano en Mexico por visitar a mi hermano en Thailandia :-)

Besos

acoolgirl dijo...

Está muy bien eso de ser feliz con lo que uno tiene... aunque siempre es bonito soñar e imaginar todo lo que nos queda por hacer o sentir...

Un besooo

G y punto dijo...

que todos tus sueños se cumplan...y que tengas fuerzas para lograr cumplirlos, de lo que estoy segura.
besitos guapa.

codromix dijo...

que gusto eso de decir estoy satisfecho con mi vida, no? que bien!
tus sueños de peque eran como los mios, cada dia queria un futuro distinto al dia anterior, y la guitarra... aun lo tengo pendiente!

La chica de ayer dijo...

Eres muy generosa: tus desos casi son compartidos con tus seres queridos!

Zafferano dijo...

Que por sueños no sea, pero es cierto, más vale pájaro en mano...
Aunque alguna que otra lotería no vendría nada mal, no?

Besitos!

Engel dijo...

El sueño más bonito que puede tener una persona lo tienes tú: Envejecer junto a mi marido y disfrutar de mis nietos

Ójala se te cumpla-