viernes, 27 de septiembre de 2013

El aborto no es un juego, es un crimen

Pretenden contrarrestar la nueva legislación del Estado y aleccionar a las mujeres para “superar los obstáculos” administrativos y sanitarios y conseguir la muerte del bebé.
REDACCIÓN HO.- En el mes de julio, Texas prohibió los abortos a partir de la semana 20 de gestación y aprobó una normativa de salud e higiene más estricta con los abortorios, así como tener que localizarse a menos de 40 kilómetros de un hospital, con el fin de poder atender, lo más pronto posible, las urgencias por los daños que el aborto provoca también a las madres.
Sin embargo, intentar mejorar la salud de las mujeres no es del gusto de los defensores del ‘derecho’ a matar en Texas. Con el fin de conducir a las mujeres al aborto han ideado un juego de ficción interactivo gratuito, que estará disponible en octubre, para aleccionar sobre cómo conseguir el aborto. El videojuego 'Choice: Texas' presenta cinco tipos de mujeres a las que enseña lo que hay que hacer para lograr en todos los casos la muerte de sus hijos, salvando “los obstáculos”. Entre los personajes se encuentran desde una adolescente que no desea que sus padres se enteren de su embarazo, hasta una ejecutiva que no quiere dar a luz a su hijo.
La idea fue desarrollada por las abortistas Allyson Whipple y Carly Kocurek. "Ninguno de los personajes del juego lo tiene fácil porque incluso si usted tiene el privilegio de tener dinero y días de enfermedad pagados en el trabajo, aún hay otros obstáculos a los que se tiene que enfrentar", explicó Whipple en una reciente entrevista.
Texas, junto con otros estados, ha empezado a restringir el aborto este año cuando se cumplen 40 años de la ley 'Roe vs Wade'  que le ha costado la vida a casi 56 millones de niños no nacidos. Nuevos científicos han demostrado que los bebés sufren cuando se les mata; han saltado a la luz pública los infanticidios cometidos en algunos abortorios; y nuevos casos de mujeres víctimas del crimen y de la falacia del "aborto legal y seguro".
Artículo de interés:

 .hazteoir.org/noticia/53220-abortistas-texas-dise-un-juego-internet-animar-matar-hijos-gestaci-n