jueves, 26 de septiembre de 2013

Atleta rusa perseguida por causa de la justicia

La campeona mundial rusa de pértiga defendió a su país, Rusia, posicionándose a favor de la ley rusa que protege a los menores frente al adoctrinamiento homosexual. El COI, aliado del pensamiento único, estudia cómo castigar a la campeona rusa.
REDACCIÓN HO.- El Comité Olímpico Internacional (COI) ha indicado que considerará tomar acciones contra la ganadora mundial de salto con pértiga Yelena Isinbayeva, embajadora de la Juventud Olímpica, después de que la rusa denunciara las presiones del lobby gay en el deporte y pidiese respeto para su país, que ha legislado, recientemente, para preservar a los menores frente a la propaganda homosexual.
El lobby gay se revolvió cuando la campeona mundial de pértiga, que ganó el título mundial en Moscú en agosto, defendió a su país y apoyó la ley que protege a los menores frente a la propaganda homosexual. La ley rusa también ha sido apoyada por 103 entidades defensoras de la familia de 33 países del mundo.

Isinbayeva, doble campeona olímpica, criticó la reacción de algunos atletas extranjeros respecto a la ley rusa que protege a la infancia. Esto no gustó al COI y piensa ahora en cómo castigarla. El COI nunca ha censurado, por el contrario, la libertad de expresión de los deportistas afines al lobby gay.
El censurador y laicista COI está pensando qué medidas tomar contra Isinbayeva
El Comité Olímpico Internacional toma así partido, una vez más, por el lobby gay que pretende boicotear los próximos Juegos Olímpicos de invierno que tendrán lugar en Rusia. "Consideraremos esto a su debido tiempo", dijo el presidente del COI, Jacques Rogge (que abandonará el cargo el 10 de septiembre), a los periodistas cuando alguno le preguntó si la atleta rusa era una embajadora apropiada para los Juegos de la Juventud después de sus recientes comentarios. Rogge no especificó qué tipo de medidas piensan tomar.
Hasta la fecha, está previsto que Yelena Isinbayeva sea la alcaldesa ceremonial de la villa olímpica de los juegos de invierno de Sochi 2014 y la portadora de la antorcha en el evento.
 hazteoir.org/noticia/53182-coi-amenaza-castigar-isinbayeva-ejercer-libertad-expresi-n