sábado, 11 de mayo de 2013

Así actúan los "defensores de la libertad de la mujer", contra Beatriz Escudero y su hija

Injurias, vivas a ETA e incluso amenazas de violación contra la diputada del PP

Beatriz Escudero y su hija, amenazadas por defender a los más débiles en el Congreso

Vie 10·5·2013 · 22:55h 14
El pasado martes la diputada Beatriz Escudero pronunció este discurso desde la tribuna del Congreso, en el que defendió el derecho a vivir haciendo referencia a datos oficiales sobre la situación vulnerable de muchas mujeres que abortan. Esta defensa le ha costado una ola de insultos, calumnias e incluso amenazas de violarla a ella y a su hija.
Según datos oficiales, el aborto se ceba con las mujeres en situaciones más vulnerables
Arcadi Espada pide castigar a mujeres que den a luz a ‘hijos tontos, enfermos y peores’
El PSOE quiere censurar una evidencia científica porque contradice su ideología
Como veis en el vídeo, Escudero fue constantemente interrumpida por diputados de izquierda, y mas señaladamente por la socialista Ángeles Álvarez, la misma que en febrero exigía censurar una campaña escolar por señalar la verdad: que un embrión humano es un ser humano. Como podéis ver, oír pronunciar esa evidencia científica en sede parlamentaria es algo que pudo con la paciencia de la señora Álvarez, que en 2010 dijo no saber qué eran los no nacidos.
En ese fanatismo ideológico tan grotesco, que niega la humanidad y justifica matar a ciertos seres humanos por su edad o su discapacidad, es donde beben salvajes como los que han dirigido estas infamias desde Twitter contra la diputada del PP:
A esto hay que añadir que ayer Arcadi Espada propuso acusar a Beatriz Escudero de un “crimen contra la humanidad” por defender el derecho a nacer de los discapacitados . Muchos abortistas están perdiendo los papeles hasta extremos alarmantes, y de majaderías como las escritas ayer por Arcadi Espada a infamias como las de los tuiteos que acabamos de ver sólo hay un paso. Ya sabemos cuál es el paso siguiente que suelen dar los totalitarios. Espero que la Justicia actúe contra esos miserables que se valen de Twitter para injuriar y amenazar, y que frene de una vez a los que se creen con derecho a imponer a los demás por la violencia unas ideas que son incapaces de defender con argumentos racionales.
Desde aquí hago llegar todo mi apoyo a Beatriz Escudero y a su hija frente a esas infamias, y mi agradecimiento por la defensa de los más débiles que hizo el martes en el Congreso.

 outono.net/elentir/2013/05/10/beatriz-escudero-y-su-hija-amenazadas-por-defender-a-los-mas-debiles-en-el-congreso

Pd. A mí también me han hecho esa clase de amenazas