viernes, 5 de abril de 2013

Dos millones de españoles menos

El Instituto de Política Familiar expone las dramáticas cifras del aborto: en la actualidad, casi el 20 por ciento de los embarazos terminan en muerte provocada dentro del seno materno. Un drama para toda la sociedad. ¡Ven este sábado a gritar: Sí a la Vida!
REDACCIÓN HO.- Bajo el lema ‘Sí a la Vida’ y con motivo del Día Internacional de la Vida, la Puerta del Sol de Madrid será escenario este sábado, 6 de abril, a las 17:00 horas, de una multitudinaria concentración en defensa de la vida como principal derecho humano que ha sido convocada por más de 460 entidades cívicas y entre las que se encuentra el Instituto de Política Familiar (IPF).
El aborto representa un verdadero drama social en nuestra sociedad. Desde que se introdujo en España en 1985 son ya casi dos millones los niños a los que se les ha privado de su derecho más fundamental, vivir.
Las últimas cifras a las que se han tenido acceso asustan:
  • Más de 320 niños dejan de nacer cada día en nuestro país por el aborto.
  • Esto supone ya el 20% de los embarazos
  • El aborto se cobra la vida de un niño cada poco más de cuatro minutos.
Instituto de Política Familiar (IPF), ante el cuantioso drama que ocasiona el aborto, pide la derogación inmediata en España de la legislación en materia de aborto y la promulgación de una ley que defienda en toda circunstancia la vida humana y solicita a todas las autoridades políticas activas y eficaces de protección a la familia, sostén de la sociedad en esta época de crisis.
IPF cree firmemente en la necesidad de fomentar políticas públicas que protejan el derecho del niño no nacido desde el momento mismo de la concepción, así como el derecho de la mujer a la maternidad, razones más que suficientes para participar activamente en la concentración.
No podemos dejar pasar esta nueva oportunidad de gritar un ‘Sí a la Vida’ bien alto. ¡Contamos contigo!

 .hazteoir.org/noticia/51211-flagelo-aborto-espa-ha-matado-casi-dos-millones-ni-os-no-nacidos-1985