viernes, 8 de marzo de 2013

Consecuencias prácticas de la ideología de género

Tras una decisión del Consejo de Igualdad de Dinamarca que ha determinado que es "ilegal" cobrar precios diferentes a hombres y a mujeres.
REDACCIÓN HO.- Fue a raíz de una denuncia de una mujer del país nórdico que se quejó por tener que pagar un suplemento en su peluquería por ser mujer y llevar el pelo largo, según publica ABC. Tras la demanda presentada, el Consejo de Igualdad de Dinamarca ha señalado que estas diferencias de precios entre hombres y mujeres son "ilegales".
Sin embargo, las asociaciones de peluqueros no han acogido bien esta decisión que pretende la "igualdad" tarifaria para ambos sexos. Y objetan que "se necesita, simplemente, más tiempo para las mujeres". Según la presidenta de la Organización Danesa para Peluqueros y Esteticistas Independientes: "medir el tiempo dará lugar a un debate sobre la longitud del cabello - ¿cuál es la longitud media?, y, ¿qué es mucho tiempo?. Terminará en una serie de conflictos con los clientes".
Las peluquerías danesas no están por la labor de practicar "la igualdad" de sexos en sus tarifas, no temen ser tachadas de "machistas", y han recurrido la decisión. Ahora será la Justicia la que tendrá que decidir si debe aplicarse la "igualdad" o no en los salones de belleza.

hazteoir.org/noticia/50621-peluquer-danesas-se-oponen-igualdad-sexos-sus-tarifas