jueves, 17 de enero de 2013

Asesinados después de nacer

Se ha dejado morir a casi 500 bebés supervivientes al aborto en Canadá

  • Entre 2000 y 2009, según ha confirmado la Agencia Oficial de Estadísticas canadiense
Recién nacidoRecién nacidoREDACCIÓN HO / LifeNews.- Los defensores de la vida en Canadá están pidiendo una investigación federal después de que la agencia oficial de estadísticas canadiense haya confirmado que 491 bebés murieron después de haber nacido vivos en abortos cometidos entre 2000 y 2009.
Estadísticas de Canadá confirmó la información en un correo electrónico a LifeSiteNews este martes. La bloguera provida Patricia Maloney descubrió por primera vez los espeluznantes hechos sobre los abortos en la base de datos en línea de la agencia federal.
Por su parte, Mary Ellen Douglas, Organizadora Nacional de la Coalición Campaña por la Vida, calificó esta revelación de "indignante" y aseveró que "el gobierno federal tiene que hacer todo lo posible para investigar estos datos", añadió. "Ya es bastante malo que los bebés sean asesinados en el vientre de su madre, pero ahora nos enteramos de que incluso los ya nacidos, que deben ser protegidos bajo las leyes canadienses, se han dejado morir".
Andre Schutten, asesor legal de la Asociación para la Acción Política Reformada, señaló que Canadá reconoce al niño como un ser humano tan pronto como sale con vida de su madre, y se preguntó por qué no ha habido todavía investigaciones de estos homicidios en los nacidos vivos.
"¿Por qué no ha habido procesamientos penales? ¿Por qué no se protesta? ¿Y por qué las provincias financian esta actividad explícitamente criminal", se preguntó.
 hazteoir.org/noticia/49984-se-ha-dejado-morir-casi-500-bebes-supervivientes-aborto-en-canada