domingo, 9 de septiembre de 2012

Hormigos inventa una conspiración para tapar un lío sexual

Menudo lío ha montado la tonta de Hormigos que es una tonta del bote (eso de intentar tapar al amigo inventándote un escándalo nacional no parece de alguien muy inteligente ¿verdad?).
No me refiero en este artículo a su actividad privada, que me trae sin cuidado. Me refiero a su mentira, al implicar al ayuntamiento de Los Yébenes (del PP), en sus historias particulares.
Porque por lo que parece la señora Hormigos, casada y con dos hijos, tenía un amigo fubolista, al cual ella misma remitió desde su teléfono móvil un vídeo de contenido sexual.
Y el amigo resultó ser un capullo que subió las imágenes a Youporn. De ahí el salto a Youtube y Twitter y a media España no tardó en llegar.
Deleznable lo del amiguete. De momento, como se ve, nada tiene que ver con que esta señora sea política. Tema privado. Y así hubiera quedado la cosa si la tonta del bote no hubiera montado el pollo padre.
Quien politiza su acto sexual es ella misma al, mintiendo a los medios, tratar de convertirlo en un tema político. ( En el vídeo que hay a continuación la tonta del bote dice que “no he perjudicado a nadie”, “todo esto me ha pasado por ser concejal”, “ha llegado a mi poder un correo donde se ve claramente que desde el correo de la alcaldía se ha difundido el vídeo”).

http://anghara.com/lo-de-la-hormigos/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=lo-de-la-hormigos