viernes, 18 de mayo de 2012

¿Un ser vivo no humano?

¿Qué carallo es un ser vivo?



Me duele la cabeza... Le digo a Ana en un comentario que voy a acabar con una paranoia o cualquier cosa de ésas que te dan cuando exprimes las neuronas en exceso.

La culpa no es del "cha-cha-cha"... La causa, mejor dicho, es la Ministra de Igualdad. Es que no sé qué daría por charlar un ratito con ella. Primero me tomaría un tranki o cuatro tilas. No me gustaría faltarle al respeto pero sí le diría que no me merece ningún respeto su respuesta tras la pregunta de un oyente.

Como todo está escrito ya, hago trampa y casco un copia-pega. A ver qué os parece. ¿Soy yo la que tengo seco el cerebro o es ella la que ha dicho una barbaridad? Las imágenes que inician el post son, respectivamente, las manos y los pies de un feto de 13 semanas y una ecografía de un feto con las mismas características. A veces se nos olvida... Por si acaso, ahí están. Lo que no sé es si están con los días contados. Y no es ironía. Con la vida humana no se juega, tampoco con las palabras.
"La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha afirmado esta mañana (es decir... ayer), durante una amplia entrevista en la Cadena SER a raíz de la aprobación del llamado anteproyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que "un feto de 13 semanas de gestación no es un ser humano" (escuchar archivo adjunto).

La titular de Igualdad fue preguntada por un oyente si un feto de trece semanas, que a él se le asemeja mucho a un bebé, a un ser vivo, lo es; ella respondió:

"Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica".

Si no es humana, ¿qué clase de vida es, según la ministra? ¿animal? ¿vegetal? ¿espectral? ¿En qué base científica se basa Aído? Ahora, lo importante, la mentira y la ignorancia tienen las patas muy cortas: Si es un ser vivo, admite entonces la ministra que con el aborto se acaba con una vida, "claro". Y "claro", independiente a la vida de la madre, "claro", pues no negará también a la mujer embarazada la condición de humana, aunque puestos a escuchar tales afirmaciones, todo es posible.... "
...
Pero vamos a ver... ¿Acaso en algún momento la Ministra ha podido plantearse que ahí latía un cría de lagarto o un geranio? No, que no es broma. Que es muy grave que la Sra. Bibiana esté al frente de un Ministerio con semejanes respuestas...
Vosotros mismos... Eso sí es evidente. Eso sí cae por su propio peso.
http://sunsi-pensardeoficio.blogspot.com.es/2009/05/que-carallo-es-un-ser-vivo.html