lunes, 14 de noviembre de 2011

Desperdicio de comida


Comentarios

Juana de Arco dijo...
Penoso, pero así es.
Pero hay algo que también me gustaría denunciar, y que todos los medios de comunicación dejasen su hipocresía, y pusiesen a funcionar sus cerebros robotizados, los periodistas de todos esos medios de comunicación sin excepción:
- ¿Cuantas toneladas de frutas y verduras tiran a la basura o a la carretera los camioneros que se rebelan porque no les pagan, o por cualquier otro motivo, en lo que solo son responsables los politicos?
- ¿Cuantas toneladas de tomates se tiran en la absurda "tomatina", mientras millones pasan hambre?
- En los restaurantes se tira comida por toneladas, y lo hacen porque sirven en exceso, y los comensales ven antes con los ojos que con el estómago. Ambos casos son vergonzosos y por lo que tendrán que rendir cuentas cuando les llegue la hora.
- Los sindicalistas de UGT y CCOO que viven en la opulencia, de banquete en banquete, y de hoteles de lujo ¿no tienen vergüenza al presentarse ante trabajadores y parados que pasan hambre, mientras les ROBAN literalmente sus sueldos?
- ¿Cuantos poiticos millonarios miran para otro lado, mientras más de cinco millones de españoles pasan hambre, en lugar de ayudar a los comedores públicos?
- ¿Cuantas familias se han quedado sin hogar mientras los del PSOE tienen viviendas vacías, que podrian ser habitadas por algunas de esas familias?
¿Y que me dices de Zapatero, que mostrando una bajeza y una miseria vomitiva, hace alarde de que vivirá el resto de sus dias "tumbado en una hamaca mirando a las nubes"?.
No podemos tolerar que ningún politico, haya ocupado el cargo que haya ocupado, reciba pensión alguna si no ha trabajado el mismo tiempo que el resto de los ciudadanos, y el que lo deba recibir, que sea equivalente al del resto de las demás personas.
Aqui todos tenemos que ponernos manos a la obra, porque hay cosas de las que todos somos responsables de igual manera que los politicos, también de permitir que delincuetes gobiernen este país.

nacionalismo.blogs.com/byebyespain/2011/09/revisa-tu-basura-tu-vecino-está-pasando-hambre.html#comment-6a00d8341c561c53ef015391a507d6970b