martes, 15 de noviembre de 2011

Paternidad

"Amo el club". “Esa clase de amor yo no lo había experimentado antes. Ese tipo de incondicionalidad, haciendo cualquier cosa por amor a una persona”.
REDACCIÓN HO / NOTIFAM.- En un momento tal vez raro en el mundo del rock and roll, dos miembros de la banda de funk rock Red Hot Chili Peppers se explayaron sobre su experiencia de ser padres, a la que hicieron mención como formando parte “del club”.
“Amo el club”, dijo Anthony Kiedis, de 48 años de edad, el cantante de Chili Peppers, en Fuse, un canal de música por cable televisión, tal como fue recogido por la revista estadounidense People.
“¡Dios mío, es un club hermoso! ¿Quién sabía? Usted no lo puede saber hasta que ingresa. Es fantástico”, dijo él.
De la banda de cuatro hombres de la ciudad de Los Ángeles, en el Estado de California, tres son padres: Kleidis tiene un hijo de casi 4 años de edad, el bajista Michael ‘Pulga’ Balzary tiene dos hijas, y el batería Chad Smith, se tomó en serio la vocación de la paternidad con cinco hijos, todos menores de 14 años de edad.
Balzary, quien tuvo una hija hace 22 años y ahora es un fotógrafo, dice que no lamenta la edad relativamente joven en la que se convirtió en papá.
“Me encanta ser padre y quise ser padre mucho antes que tuviera cualquier interés en ser padre”, dijo Balzary. “Se podría argumentar fácilmente que yo no tenía interés en ser padre cuando me convertí en padre a los 25 años de edad… pero me encanta”.
“Esa clase de amor yo no lo había experimentado antes. Ese tipo de incondicionalidad, haciendo cualquier cosa por amor a una persona”.
Kiedis confesó que tenía algunas dudas sobre la paternidad, basado en la experiencia de Balzary, un miedo que dice que ya ha superado.
“(Ser papá) ayuda en todo”, dijo el cantante. “Pienso en la gente que le tiene miedo a esto, ‘Oh, si yo tengo un niño no seré capaz de hacer esto y no voy a ser capaz de hacer eso otro’. Es todo lo contrario. Realmente te da energía. Te hace mejor persona”.
Los Chili Peppers, que hizo su marca con los discos “Blood Sugar Sex Magik” en 1991 y “Californication” en 1999, lanzaron su décimo álbum de estudio, “I’m With You”, el 29 de agosto

hazteoir.org/noticia/41287-red-hot-chili-peppers-ser-padres-dios-mio-es-hermoso-quien-sabia