jueves, 28 de abril de 2011

UNA FABULA SOBRE LA VIDA (CON MORALEJA)

Compartido desde el facebook de Cuestión de Vida, el Lunes, 01 de noviembre de 2010 a las 5:23

Suponte que un día ves a tu vecino que está descuartizando gatos, sí, asi como lo lees, pata vuela, cabeza, cola.
Tú horrorizado dices:  PARAA QUÉ ESTÁS ... HACIENDO!!???
Él te dice: éstos gatos están en MI jardin, y como yo tengo derecho sobre MI propiedad, tengo todo el derecho de matarlos si quiero, yo no quiero gatos en mi jardín, cuando quiera un gato, voy y me compro uno.
Tú le respondes: pero.. tenés que matarlos!!? digo.. no puedes poner un alambrado o algo?? estás MATANDO POBRES ANIMALITOS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER!!
Él te dice: cállate! si son gatos, no son personas, ademas son FELINOS .. para ser gatos tienen que ser de raza porque están domesticados, éstos no son gatos.. Además si pongo el alambrado alguno entra.
Vos obvio te quedas diciendo: a éste se le safo un tornillo, tomas los gatos que quedan antes que siga la masacre y el tipo te dice: ahora nos vamos a juntar todos los jardineros y vamos a EXIGIR NUESTRO DERECHO A DESFELINAR NUESTROS JARDINES PORQUE ESTAMOS EN TODO NUESTRO DERECHO. NUESTRO JARDIN ES NUESTRA PROPIEDAD Y NADIE DECIDE SOBRE ELLA MAS QUE YO! NI TÚ; NI LA IGLESIA NI NADIE

Y ahora tu piensas: y.. la iglesia dice que no tenés que matar
.. y estás matando gatos, obvio que se va a oponer.. mientras te estás preguntando si tu vecino esta bien psicológicamente.
Lo peor es que tratás de hacerlo cambiar de idea, pero no, hacen el Encuentro Nacional de Jardineros , en donde se dice que se habla del fertilizante, de lo cara que estan las begonias, de como cultivar rosas, no, tooodos los talleres son de como desfelinizar los jardines y ponen los mil y un pretestos para saltarse las leyes de proteccion a los animales- "que un gato en un jardín debe ser un gato buscado, un gato que uno quiera tener", "un felino no es un gato, porque no está domesticado", "el jardinero está por encima del felino porque el jardín es de su propiedad, por ende está en todo su derecho de deshacerse de dicho felino"
OBVIO Greenpeace entre otras fundaciones ambientalistas más la gente que realmente quiere a los animales, incluídos algunos católicos y por qué no? jardineros que aman a los gatos y no se sienten ni identificados con este grupo y mucho menos a favor de la masacre, Van protestan y los pro defelinización los atacan , rompen todo, escrachan paredes. Y dicen que ésa es su forma de protestar, si no estás de acuerdo, eres un anarquista, un pro iglesia asesina, un pro dictadura, etc etc.
Ellos te dicen con tono lastimero: yo pongo las vallas, pongo el líquido para que no se acerquen, pero igual, el que entra tengo que matarlo, así reducimos la tasa de gatos no queridos ni buscados.
VOs a todo esto estas pensando: pero por qué no te vas un ratito a la mier* tú eres un enfermo mental que mata gatos porque se le meten, punto.
Encima tú muestras las atrocidades que hacen y te dicen: hay no seas morboso fan del gore, todos los católicos son iguales!! (y a lo mejor vos sos agnóstico o de esos católicos que se acuerdan que lo son en navidad y pàscuas) te dicen "pro felino" ..
Ahora, dime, aparte de la obvia , notas alguna diferencia entre esto y el pro aborto?
SI A LA VIDA