lunes, 25 de octubre de 2010

Me llamo Earl

Se trata de una serie de televisión entretenida, aunque no apta para niños pequeños. El protagonista tiene una lista de tareas pendientes, cosas que hizo mal en el pasado y que debe enmendar. Pretende así reconciliarse con el Karma. Si haces cosas buenas, te suceden cosas buenas. La serie es divertida y original. Precisamente estaba  pensando hoy que yo también debo tener cuentas pendientes con el karma, porque a veces mi mala suerte parece ya gafe. Nada importante, por fortuna, pero sí me suceden a menudo esa clase de cosas que te complican el día a día. Lo que ocurre es que en mi caso yo no sabría que poner en una lista ni qué hacer para arreglarlo.

Por ejemplo, la semana pasada, voy al cajero y me da el recibo pero no el dinero. Total, que reclamo y al día siguiente me pasa lo mismo en otro cajero. ¿Casualidad?. Voy a llamar por el móvil y no tengo batería, voy a la cabina y no funciona. Intento volver a mi casa, pero no hay sitio para aparcar el coche. Esta semana, fui tres veces a buscar un libro de lectura para mi hija. Las tres me dicen que se acaban de agotar y los van a volver a recibir. Al final, resulta que el libro lo tenían en otra librería que está junto a la iglesia donde voy a misa a menudo. Es una tontería, pero fastidia un poco, la verdad. Hay épocas en que acabo dando diez vueltas para cualquier tontería.