miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Fin?

Después de la manifestación contra el aborto me he quedado con una sensación de deber cumplido, aunque soy consciente de que aún queda mucho por hacer. En este momento tengo unos treinta borradores acumulados. Muchos son artículos ajenos que confirman mis opiniones, lo que me lleva a pensar que ya no estoy tan a contracorriente como antes; que el péndulo al fin está dando la vuelta.

Así que probablemente dejaré de escribir en internet hacia navidades. He pensado ponerme a preparar un libro, lo cual me llevará mucho tiempo sólo en organizar los casi mil artículos que he escrito. Han sido casi cuatro años en la red, tres blogs principales y tres secundarios, miles de visitas, cientos de comentarios. He conocido mucha gente estupenda y pocos a los que prefiero olvidar.

Poner mis pensamientos por escrito es una terapia que necesitaba mucho. Me ha servido para definirme y descubrir lo que realmente sentía acerca de tantos temas, de sociedad, política o religión. Ahora creo que me conozco mejor que nunca y se lo recomiendo a todo el mundo. Mis blogs se han convertido en algo imprescindible en mi día a día.

Por eso, no sé si seré capaz de seguir adelante con este propósito, pero creo que he explicado sobradamente mi punto de vista y ahí quedan mis posts para quien quiera releerlos. Quiero dedicarme más a la vida real. Me pesa la responsabilidad de tener que ser la voz de la Iglesia, la derecha o la familia en internet. Quiero daros las gracias por seguirme y ya os avisaré cuando sea definitivo.

Música:youssou n'dour & neneh cherry - seven seconds
Una pregunta: ¿por que no nos manifestamos contra el aborto antes? porque no había en la mesa una ley de plazos, y sobretodo porque no sabíamos que la ley anterior se había convertido en una barra libre para el aborto.