domingo, 1 de marzo de 2009

Slumdog millionaire, la película

Qué podría decir sobre esta película que no se haya dicho ya. Es una película bonita, estupenda, emotiva e impresionante. Ya sé que en La India no les ha gustado porque piensan que ofrece una visión sobre el país demasiado oscura y negativa. Muestra la pobreza, suciedad y miseria y la gente que se aprovecha de ello. Pero también tiene imágenes maravillosas de la India que nos invitan a visitar el país.

Es una historia acerca de la amistad, el amor, en las peores circunstancias posibles. Habla acerca de cómo la gente puede escoger su propio camino, incluso cuando parece que todo está decidido de antemano. Todo el mundo debería ver esta película, para recordar las cosas que realmente importan en la vida. Porque a menudo, viviendo nuestras vidas protegidas, olvidamos acerca del resto. India es un subcontinente con millones de personas. Algunos de ellos son ricos, limpios y cultos. Pero no debemos olvidar al resto.

He publicado el post también en inglés, para que lo lean a nivel internacional.

7 comentarios:

G y punto dijo...

No la he visto, la peli....
Susana sigues sin ver lo de mis comentarios en el último post?
un besitooo

acoolgirl dijo...

Bueno, creo que no hace falta que diga mucho... porque ya te lo dije ayer! Jajaa!!

Tengo muchas muchas ganasde verla!!

Un besooo

Mónica dijo...

Es una de las mejores películas que he visto últimamente...

Un beso

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

No la he visto, cuando la vea ya te diré :)

Besos

La chica de ayer dijo...

Muy recomendable, ya lo dije en su momento... aunque ahora tengo una nueva recomendación cinematográfica!

anselmo dijo...

Aun no la he visto, pero tengo muchísimas ganas.Al director lo llevo siguiendo desde su película "A tumba abierta" y me encanta.
Saludos y feliz lunes

codromix dijo...

ay que condenada!!! y yo desoxidando mi ingles en el anterior articulo! jajajaja