jueves, 12 de marzo de 2009

Respetar los tiempos

Conocer a alguien, hablar, hacerse amigos, enamorarse, hacer el amor. La mayor parte de los problemas de las parejas vienen de haberse saltado varios pasos. Esta es un canción que trata de la necesidad de ir despacio en una nueva relación, de cuando Britney Spears todavía creía en ello.

YOU TELL ME YOU’RE IN LOVE WITH ME
THAT YOU CAN’T TAKE YOUR PRETTY EYES AWAY FROM ME
IT’S NOT THAT I DON’T WANT TO STAY
BUT EVERYTIME YOU COME TOO CLOSE I MOVE AWAY
I WANNA BELIEVE IN EVERYTHING THAT YOU SAY
CAUSE IT SOUNDS SO GOOD
BUT IF YOU REALLY WANT ME, MOVE SLOW
THERE’S THINGS ABOUT ME YOU JUST HAVE TO KNOW.
SOMETIMES I RUN
SOMETIMES I HIDE
SOMETIMES I’M SCARED OF YOU
BUT ALL I REALLY WANT IS TO HOLD YOU TIGHT
TREAT YOU RIGHT,BE WITH YOU DAY AND NIGHT
BABY ALL I NEED IS TIME.
I DON’T WANNA BE SO SHY, AH-AH
EVERYTIME THAT IM ALONE I WONDER WHY
HOPE THAT YOU WILL WAIT FOR ME
YOULL SEE THAT, YOU’RE THE ONLY ONE FOR ME
I WANNA BELIEVE IN EVERYTHING THAT YOU SAY
CAUSE IT SOUNDS SO GOOD
BUT IF YOU REALLY WANT ME, MOVE SLOW
THERE’S THINGS ABOUT ME, YOU JUST HAVE TO KNOW.
http://www.letras4u.com/britney_spears/sometimes.htm
La traducción está en el mismo enlace.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Correr demasiado hace que se llegue cansado a la meta.Todo llega y todo tiene su momento en las relaciones.Un beso

Elenilla dijo...

Que bonita canción, Susana, no me acordaba de ella. Me da pena esta chica, lo tuvo todo y en algún momento se perdió.

Besos

Anónimo dijo...

Sí, una pena Elenilla. Lo peor es que su hermana pequeña ha seguido sus pasos, y ahora es madre con dieciseis años. Claro, que al menos ha tenido el bebé. Un beso.

acoolgirl dijo...

Precisamente esta canción no es una de las que ha escrito ella, así que dudo mucho de si creía o no en sus palabras o era más la pose que le hacían mantener en sus compañía discográfica.

Eso sí, no puedo negar que la canción me gusta, me recuerda mucho a mi adolescencia.

Un besooo

codromix dijo...

la gente joven de hoy en dia tienen demasiada prisa en hacer las cosas, no se dan cuenta de lo magica que es esa etapa cuando vas quemando etapa tras etapa viviendo cada una con pasion, yo lo hice y estoy muy contento con mis recuerdos y mi evolucion ... aunque hice el tonto, claro! como todo el mundo