lunes, 16 de marzo de 2009

El meme de Ipodgirl

1- ¿Qué apodo tienes? mamá. Es lo que más me llaman.
2- ¿Cómo te arreglas el pelo? No me lo arreglo
3- ¿Qué hay de nuevo en tu vida? Principalmente lo de la Ong, pero no me ocupa mucho tiempo.
4- ¿Cuántos colores luces hoy? Azul y naranja. Utilizo colores claros.
5- ¿Introvertido o extrovertido? Más bien poco sociable.
6- El último libro que has leído: El último de Harry Potter.
7- ¿Duermes mucho? Antes necesitaba más de ocho horas, pero me estoy haciendo vieja.:)
8- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces? Ni se me pasaría por la cabeza.
9- ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días? Pues sí, pero no quiero hablar de ello.
10- Tu postre favorito: Cualquier dulce
11- ¿Cuánto tardas en prepararte por las mañanas? La verdad es que soy poco femenina en ese sentido, tardo muy poco tiempo en arreglarme. Lo mío tiene poco arreglo xD (suscribo a ipodgirl)
12- ¿Qué websites visitas diariamente? Blogs y el correo.
13- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo? Debería repasar idiomas, pero no me pongo.
14- ¿Te gusta conducir y limpiar? Ninguna de las dos cosas, pero lo hago igual.
15- ¿Cuál es la última canción que se te ha quedado en la cabeza? Ahora estoy con Britney Spears.
16- ¿Cuál es la última película que has visto? Slumdog millionaire. Me encantó.
17- ¿Cuál es tu momento favorito del día? Temprano por la mañana y después de cenar.
18- ¿Qué es lo que detestas de tus tareas diarias? Nada más el stress de llegar a tiempo al colegio.
19- ¿Cuál es tu helado favorito? El de after-eight
20- ¿Qué es lo que esperas con más ansia los próximos 30 días? El puente y las actividades de la ong.
Se me olvidaba. Como soy malvada se lo paso a todos mis enlaces. ¡A trabajar! (Sólo el que le apetezca). Un beso.

10 comentarios:

codromix dijo...

hecho el meme!
que risa lo de mama como apodo! lees harry potter? a tu edad? womanizer tiene un mensaje que se incrusta en el cerebro, a mi me da miedo

Anónimo dijo...

Yo me libro, ya lo he hecho!!! jajaja
Me ha hecho gracia que hayas dejado mi respuesta en la pregunta 11 xDD
Besotes!!!

Zafferano dijo...

Pero cuál es el puente que hay? para esperarlo yo también ansiosamente?
Un beso guapísima! Es que las bellezas no necesitan arreglos!

Mónica dijo...

La película Slumdog Millionaire me encantó, es preciosa...
Mi momento del día el atardecer, pero después disfruto de todos los que puedo...
Cada día duermo menos...
Mi postre preferido es el pastel de mi abuela...
La última canción son todas las del último de los The Killers...

He contestado a algunas, algo es algo ¿no?
Un beso

Anónimo dijo...

Codromix. No sé qué tiene que ver womanizer. Me gusta la ciencia ficción y la fantasía. Harry Potter tiene más fondo de lo que parece. Realmente no es un libro para niños pequeños. Tengo un post sobre él en blogia. Un beso.

Anónimo dijo...

Veré si hago el meme,que ultimamente ando muy vaguna,jajajaja.Qué curioso,uno de tus mejores momentos del dia coincide con uno de los mios peores...el de las horas tempranas.Un beso

Anónimo dijo...

Me gustan los memes, lo reconozco, eso de mamá queda bien como apodo jejejeje

Creo que lo voy a hacer...

Un beso!

acoolgirl dijo...

Qué gracia con lo de "mamá" como apodo!! Posiblemente, muy poca gente lo considere como uno... pero seguro que se lo llaman más veces que su propio nombre.

Un besitooo

marea@ dijo...

bien.. prometo intentarlo

un beso. Marea@

La chica de ayer dijo...

Será el próximo meme!