martes, 7 de octubre de 2014

No a los vientres de alquiler

Participamos en los actos organizados en París de este fin de semana por La Manif Pour Tous: el central, la gran manifestación del domingo en la que la rebelión cívica en defensa de la familia y de la infancia se mostró más viva que nunca frente a las nuevas amenazas de Hollande.
REDACCIÓN HO.- HazteOir.org  y CitizenGO participaron de forma destacada este fin de semana en París en los actos celebrados este fin de semana por La Manif Pour Tous (LMPT, Premio HO 2013),  ejemplo de resistencia cívica sin predecentes nacido en 2013 frente a la llamada Ley Taubira, que trata de imponer el pseudomatrimonio gay y de privar a los menores de su derecho a tener un padre y una madre.  Nuestra delegación estuvo encabezada por Pablo Santana, director adjunto de HO, Luca Volonté, miembro del Patronato de CitizenGO, y el Coordinador de Campañas en francés de CitizenGO, Sébatien Rivallant.
Video of La Manif pour tous défile à Paris

El acto central fue la gran manifestación celebrada ayer domingo  en la capital gala y en Burdeos, para mostrar “una humanidad unida contra el mercadeo de los vientres de alquiler”, según  el lema de la convocatoria.












Nuestra delegación (en la imagen superior Luca Volonté, con Pablo Santana) participó marchando en la cabecera y con la intervención de Pablo Santana en la tribuna de oradores de la cita de París, para expresar el apoyo de tantos españoles a esta rebelión cívica gala en defensa de la familia, el matrimonio y la infancia.
El sábado por la tarde nuestros representantes participaron en un encuentro informal de asociaciones amigas de LMPT y de las entidades extrajeras que apoyamos sus ejemplar defensa de la familia y de los derechos de la infancia.
En las calles de la capital se han dado cita miembros de las más variadas líneas de pensamiento y de credos, así como carentes de fe religiosa, pero unidos  por la defensa de la familia frente a los atentados de las políticas de género de Hollande.











Junto al derecho de los menores a tener un padre y una madre, en la marcha de este año se denunciaban especialmente los proyectos que buscan legalizar y facilitar la PMA (inseminación para las parejas de mujeres) y la GPA (gestación en vientre de alquiler) para favorecer la adopción de menores por parte de parejas homosexuales. También se acusó la reducción de las ayudas sociales y el adoctrinamiento en ideología de género en la escuela.











En la pancartas, lemas como 'Tras el matrimonio homosexual está la adopción', o 'En India un bebé cuesta 40.000 euros pero en Francia no tiene aún precio'.  Muchos manifestantes llevaban carritos de la compra con muñecos, para simbolizar la mercantilización que promueve el Gobierno galo.











La presidenta de LMPT protagonizará las Tapas HO el 14 de noviembre
Aprovechamos para recordar que la presidenta de LMPT, Ludovine de la Rochère (en la imagen inferior, con Pablo Santana), estará con todos  nosotros en la sede de HO en Madrid (Paseo de la Habana, 200, bajo izquierda) el próximo 14 de noviembre, para protagonizar  las Tapas HO.
 http://www.hazteoir.org/noticia/62882-ho-y-citizengo-clamor-de-francia-no-al-mercadeo-ninos-vientres-alquiler