jueves, 19 de diciembre de 2013

Intentan imponer la sexualidad a los menores

Este martes volverá a ser votado el informe Estrela que también busca repartir preservativos a los niños, el aborto libre y gratuito para los adolescentes, el rechazo al propio sexo desde la infancia y una educación sexual ideológica de género.
REDACCIÓN HO.- Estas directrices sexuales marcarán la actuación de las escuelas de la Unión Europea si la propuesta se aprueba este martes 10 de diciembre en Estrasburgo.
El pasado mes de octubre los detractores de la educación paterna que promueven la ideología de género con la maquinaria estatal, trataron de aprobar esta proposición de ley que consiguió ser parada gracias a la rápida respuesta de la ciudadanía, también gracias a HO. Pero después de rechazar el Informe Estrela, en votación europarlamentaria, éste sólo ha tardado un mes en volver a la carga.
El lobby gay y la industria del aborto no han parado de presionar para que se repita la votación y La "Propuesta de Resolución sobre Salud Sexual y Reproductiva y Derechos Afines", conocida como 'Informe Estrela',  vuelve al Orden del Día de la sesión plenaria de la Eurocámara prevista para este martes, 10 de diciembre.
Si entre todos conseguimos pararla en octubre, también podemos conseguirlo ahora.
Pero sólo tenemos unas pocas horas para pedir a los eurodiputados que voten NO este martes al "Informe Estrela".
hazteoir.org/noticia/54901-48-horas-proteger-menores-4-anos-injerencia-europea-que-quiere-que-se-masturben