Ultras afines al 15M se proponían ‘reventar’ la #MarchaVida de Madrid
Esta mañana os hablé aquí de un grupo de feministas radicales que intentó reventar ayer la manifestación de Derecho a Vivir en la Plaza de Neptuno. Las alborotadoras pertenecían a grupos marginales de ultraizquierda próximos al movimiento del 15M.Las violentas de Femen se enfrentan a una denuncia por agredir a una joven provida
La acción de las abortistas, un delito contra derechos fundamentales
Este grupo lanzó en Twitter el hashtag #guerrillaabortista para intentar impedir que los provida ejerciesen du derecho de manifestación, un delito contra los derechos fundamentales tipificado en el Artículo 514 del Código Penal: “Los que impidieren el legítimo ejercicio de las libertades de reunión o manifestación, o perturbaren gravemente el desarrollo de una reunión o manifestación lícita serán castigados con la pena de prisión de dos a tres años si los hechos se realizaran con violencia, y con la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a 12 meses si se cometieren mediante vías de hecho o cualquier otro procedimiento ilegítimo.”
Una de las albortistas reconoció que estaban ‘reventando’ la manifestación
El citado hashtag fue lanzado a las 13:21h por una miembro del grupo de alborotadoras, que reconocía sin rodeos que el grupo de radicales “está reventando la manifestación” de Derecho a Vivir:
Esta usuaria siguió publicando fotos desde el lugar e informando de la detención de las alborotadoras. Muchos de sus mensajes insistían en un cínico intento de presentar como víctimas y agredidas a las ultras que fueron a Neptuno con la intención de reventar la manifestación provida. El segundo tuiteo con ese hashtag fue una redifusión del anterior hecha por la llamada “Comisión de feminismos (y diversidad sexual y otros temas afines) en la #acampadasol”:
Pilladas difundiendo mentiras para intoxicar en Twitter
Otra de las alborotadoras retenidas por la Policía en Neptuno, la tuitera @paulamp6, utilizaba su móvil para intoxicar con mucha torpeza, en un calco de la estrategia típica de la ultraizquierda del miente, que algo queda. A modo de ejemplo, tres minutos después de escribir que la Policía las acababa de meter en un furbón, hablaba de “Pisotones, puňetazos y agarrones de cuello de los “provida”. ¿Había una marcha provida dentro del furgón policial, acaso? Y es que justo a continuación la misma alborotadora escribía: “No sabemos donde nos llevan.” Incluso 4 minutos después publicaba: “Nos llevan a Moratalaz.” Pero las intoxicaciones, falsas acusaciones y contradicciones no se acabaron ahí. La feminista escribía desde su móvil: “Nos han requisado bolsos y móviles al entrar al furgón”. ¿Será que su móvil publica mensajes telepáticamente? Justo a continuación, viendo la metedura de pata, reconocía que a ella no se lo habían quitado:
Ya por la noche, la tal @paulamp6 reconocía que el grupo de alborotadoras iban sin documentación de forma intencionada:
Dos de las alborotadoras ya intentaron reventar un acto de Monseñor Rouco
Se da la coincidencia de que la citada @magdiorgasmica que lanzó ayer el hashtag para reventar la marcha de Derecho a Vivir participó también en un “escrache feminista” para reventar una visita del Arzobispo de Madrid a la parroquia de La Elipa el pasado 6 de octubre. Igual que ocurrió ayer, ante el empeño de las alborotadoras de impedir que los demás ejerzan sus derechos fundamentales, la Policía procedió a identificarlas. En ese mismo “escrache” de la ultraizquierda, que acabó con dos detenidos, participó también la tal @paulamp6 que ayer se unió a las alborotadoras abortistas en Neptuno.
outono.net/elentir/2013/11/18/ultras-afines-al-15m-se-proponian-reventar-la-marchavida-de-madrid/