viernes, 6 de septiembre de 2013

Finlandia y la realidad del aborto

Señala que “los animales no pueden sacrificarse de manera dolorosa, pero ni siquiera está permitido discutir lo doloroso del aborto” y pide valentía para ir contra corriente en defensa de la vida.
REDACCIÓN HO.- La ministra de Interior de Finlandia, y líder del Partido Demócrata Cristiano, Päivi Räsänen defiende valientemente la vida y ataca las mentiras del aborto. En su intervención en un evento de la Iglesia Luterana, Räsänen dijo que los animales están mejor protegidos que los no nacidos humanos, algo que ya está más que constatado también en España donde los cefalópodos y los embriones de animales también están mucho más protegidos que los humanos.
Firma: Primero los seres humanos, luego los cefalópodos
La "Ley de Protección Animal otorga mayor protección a los animales que la ley del aborto da a los niños no nacidos. Los animales no podrán sacrificarse de manera dolorosa, pero no está autorizado discutir siquiera lo doloroso del aborto", dijo Räsänen en su discurso en la Iglesia Luterana de Kankaanpää.
Finlandia y Suecia, en contra de la objeción de conciencia
La ministra también señaló que Finlandia y Suecia son los únicos países europeos en los que el personal sanitario no tiene derecho legal a la objeción de conciencia ante el aborto por sus convicciones personales.
No existe el 'derecho' a matar, existe el Derecho a Vivir

Según Räsänen, que además es médico, no hay ningún punto a lo largo del embarazo en que sea moralmente aceptable acabar con la vida del no nacido. "Un niño no nacido no es un trozo de tejido insensible, sino una persona que puede sentir el dolor", afirmó.
A favor de la verdad, siempre, aunque haya que ir a contracorriente
Räsänen, cabeza del Partido Demócrata Cristiano, calificó el aborto y la Ley que lo regula como un "tabú silenciado y una caja de Pandora con temor a las consecuencias de abrirla". Estas declaraciones le están costando fuertes críticas de los abortistas, incluso dentro de su propia Iglesia, en la que algunos de sus responsables se han mostrado más preocupados por el dinero que perciben que por defender la vida, la verdad y el Evangelio.

 hazteoir.org/noticia/52246-ministra-interior-finlandesa-habla-aborto-como-una-carnicer-y-un-tab-silenciado