martes, 20 de agosto de 2013

De la homosexualidad a la extinción de la humanidad

El oscarizado cineasta ruso, a las claras frente a la dictadura del pensamiento único: "Cuando cosas antinaturales se convierten en norma, qué se puede esperar del cine: No puede haber cine sano y cargado de energía en un mundo en el que se legalizan".
REDACCIÓN HO.- El oscarizado cineasta ruso  se enfrenta a lo políticamente correcto y a la dictadura del pensamiento único sin ambages: la legalización del pseudomatrimonio homosexual "es un problema de autoexterminio de la humanidad. Y es tan activamente consciente que me da la impresión de que se trata de una burla. No tengo nada en contra de los homosexuales, es un asunto individual de cada uno. Pero se trata del exterminio de la armonía divina y humana", señala Nikita Mikalkov.
Junto a ello, habla también de sus repercusiones concretas en el mundo del que es especialista, con películas, como Ojos negros o Urga, con las que ha triunfado durante años en los festivales de mayor prestigio, como Cannes o Venecia, y en los Óscar: "Cuando cosas antinaturales se convierten en norma, qué se puede esperar del cine", añade. "Estoy en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo. No puede haber cine sano y cargado de energía en un mundo en el que se legalizan los matrimonios entre personas del mismo sexo",  añade el también presidente de la Unión de Cineastas de Rusia. 
El presidente ruso, Vladimir Putin, promulgó a finales de junio la ley aprobada por el Parlamento ruso que prohíbe y castiga con multas la propaganda homosexual entre menores de edad. Según una reciente encuesta divulgada por el Centro Ruso de Análisis de la Opinión Pública, un 88% de los rusos está defiende la medida.
La Asociación Internacional de Gais y Lesbianas señaló en 2012 a Rusia y Moldavia como los países de Europa donde menos se respetan sus derechos.

 hazteoir.org/noticia/52057-nikita-mijalkov-pseudomatrimonio-gay-es-un-problema-autoexterminio-humanidad