martes, 16 de julio de 2013

Promoción de la homosexualidad en América

También el 5 de junio, la OEA aprobó su sexta resolución sobre Derechos Humanos, Orientación Sexual e Identidad de Género, presentada por Brasil y copatrocinada por Argentina, Colombia, Estados Unidos y Uruguay. En términos similares a las anteriores, la resolución condena la discriminación a lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI) e insta a los Estados a erradicar la homofobia y la transfobia y a adoptar políticas públicas a favor de esos grupos. 
Conclusión
Reiteramos lo dicho en NG 1110:
  • Como consecuencia de la llamada “discriminación por orientación sexual e identidad de género” y de la “homofobia y transfobia”, califican de homofóbica y discriminatoria toda opinión en desacuerdo con el estilo de vida homosexual.
  • Atentan contra la libertad religiosa, por ejemplo, oponiéndose a la predicación de la doctrina cristiana. 
  • Como consecuencia, se arremete contra la libertad de los padres a educar a sus hijos y se desconoce la libertad de las instituciones de enseñanza, por sólo dar dos ejemplos. 
  • Ahora se le suma la aplicación de la legislación internacional sobre derechos humanos a todo lo que se les antoje como trato violento o discriminatorio. ¿Serán pasibles de ser juzgados por tribunales internacionales los padres de familia que se opongan a que sus hijos sean educados en la “normalidad” de la homosexualidad o las autoridades religiosas que prediquen la intrínseca maldad moral de la sodomía? 
Es muy distinto terminar con la injusta violencia a, por ejemplo, exigir libertad de acción, incluida la perversión de menores, o reclamar el “cupo gay” dentro del cuerpo de profesores de colegios y universidades. El lobby gay parece decir: “quien no apoya nuestro estilo de vida y todas nuestras pretensiones, está a favor de que se nos condene a muerte”.
Más imposición de ideologia de género: resolución 2807
Desde HO sumamos al artículo de Sanhuja la alerta cívica internacional ante la AG/RES. 2807 (XLIII-O/13) sobre "Derechos Humamos, orientación sexual e identidad y expresión de género", aprobada en la cuarta sesión plenaria, celebrada el 6 de junio de 2013 y que resuelve, que se constituye en herramienta para perseguir a quien cuestione la ideología de género y exhorta a "promover políticas públicas" que protejan los "derechos humanos LGTB", al tiempo que se insta a solicitar a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) a prestar particular atención a su plan de trabajo "Derechos de las personas LGTBI", e instar a los Estados Miembros a que apoyen los trabajos de la Comisión en esta materia, incluyendo "la preparación de un estudio sobre las leyes y disposiciones vigentes en los Estados Miembros de la OEA que limiten los derechos humanos de las personas como consecuencia de su orientación sexual o identidad o expresión de género" (esto es, por ejemplo, el que se nuieguen a aceotar el pseudomatrimonio homosexual) y que, con "base en ese estudio, elabore una guía con miras a estimular la despenalización de la homosexualidad y de prácticas relacionadas a la identidad o expresión de género".

 hazteoir.org/noticia/51754-oea-instrumento-promoci-n-aborto-y-privilegios-minor-homosexual