jueves, 11 de julio de 2013

Obama promueve el aborto con dolor

El Acta Para la Protección de Fetos es un proyecto legislativo halló su camino en el Capitolio con el respaldo de numerosos miembros del Partido Republicano y está basado en los numerosos estudios científicos que demuestran que los fetos sienten dolor.
REDACCIÓN HO.- El presidente Barack Obama ha confirmado que vetará una enmienda republicana que pretendía prohibir el aborto en Estados Unidos después de las 20 semanas de gestación.
El Comunicado de la Casa Blanca defiende el hecho de que hace ahora 40 años la Corte Suprema ratificase el 'derecho' constitucional de una mujer para decidir sobre la vida y la muerte de su hijo, tras una polémica sentencia basada en las mentiras del caso Roe vs. Wade.
De este modo, Obama ratifica por enésima vez su compromiso con la muerte de los más inocentes, que le ha llevado en varias ocasiones a posicionarse del lado incluso de los infanticidios. El presidente de los Estados Unidos de América tumba así la propuesta de un comité de la Cámara de Representantes, liderada por los republicanos, que aprobó la semana anterior un borrador de la nueva normativa con 20 votos a favor y 12 en contra.
Bajo el nombre de 'Acta Para la Protección de Fetos', el proyecto legislativo halló su camino en el Capitolio con el respaldo de numerosos miembros del Partido Republicano y en base a los numerosos estudios científicos que demuestran que los fetos sienten dolor dentro del seno materno y que el aborto supone siempre su muerte cruel y violenta perpetrada además con dolor desde el momento en que ya tienen desarrollados los receptores neuronales del dolor.

 .hazteoir.org/noticia/51788-abortista-obama-vetar-una-ley-que-pretend-defender-no-nacidos-partir-semana-20