jueves, 18 de julio de 2013

El psoe, del aborto a la incitación al asesinato

Este domingo en Santiago de Compostela hubo una manifestación abortista convocada por una plataforma abortista de la que forma parte el PSOE. Los abortistas rodearon la catedral y arremetieron verbalmente contra la Iglesia.
REDACCIÓN HO.- Más de un millar de manifestantes, según Europa Press, marcharon por las calles de la capital gallega en defensa del 'derecho' a matar a los no nacidos "libre y gratuito" y para mostrar su rechazo a la reforma de la Ley del Aborto innumerablemente anunciada por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.
La manifestación fue convocada por la "Plataforma Gallega por el derecho al aborto" que integra a unas sesenta asociaciones, sindicatos y partidos políticos con representación parlamentaria como el PSOE, el BNG, Anova y federación gallega de Izquierda Unida, junto a grupos violentos de la extrema izquierda independentista como Agir y la Briga.
Además de diversos colectivos como la Red Feminista Gallega, la Marcha Mundial de las Mujeres, Ve-La luz o la Plataforma SOS Sanidad Pública, en la manifestación abortista han participado representantes de todos los grupos políticos de la oposición, quienes también han mostrado su "firme rechazo a la modificación de la legislación" u organizaciones políticas como Compromiso por Galicia (CxG).
Lo más sorprendente es que la plataforma abortista convocante, según puede leerse en su web, cuenta también con el apoyo de la Diputación de Lugo, una institución pública pagada por todos, que todavía no ha dado explicaciones de este grave hecho.
Por su parte, el PSOE que en repetidas ocasiones ha calumniado a los provida tachándolos de violentos, no se avergüenza en salir a la calle y unirse en esta plataforma abortista con grupos de extrema izquierda caracterizados por sus demostradas agresiones a los provida: en abril de 2009, grupos de ultra de izquierda que forman parte de esta plataforma abortista agredieron brutalmente a voluntarios de Derecho a Vivir en Ferrol; en febrero de 2013, independentistas violentos gallegos ponían en la diana a Red Madre.
El PSOE no da explicaciones por su apoyo y unión en el aborto con grupos de extrema violencia que este fin de semana han vuelto a arremeter contra la Iglesia con lemas muy repetidos del tipo: "Vamos a quemar la Conferencia Episcopal por machista y patriarcal", según publica Europa Press.

 hazteoir.org/noticia/51780-psoe-encabeza-abortistas-gallegos-que-piden-quemar-conferencia-episcopal