martes, 7 de mayo de 2013

La verdad sobre los hijos de homosexuales


Periodismo católico entra a http://www.facebook.com/observacatholic y en twitter en https://twitter.com/observacatholic NOTA COMPLETA El 58% de los niños criados por lesbianas se sienten homosexuales: (Signo de los tiempos IMDOSOC)
Los que abogan en pro de la adopción de infantes por parte de homosexuales dicen que criarse fuera de un hogar heterosexual no afecta el desarrollo normal de los niños ni altera su inclinación sexual natural. Un reciente estudio demuestra lo contrario

¿Quiere una evidencia de lo que les sucede a los niños criados por homosexuales?

Un estudio recientemente publicado por un profesor del estado de Kansas (EU) muestra que el 58% de los hijos de lesbianas se llamaban a sí mismos homosexuales, y el 33% de los hijos de los hombres gay se llamaban a sí mismos homosexuales. Esto sucede cuando en el mejor de los casos sólo entre 5% y 10% de los hijos de heterosexuales se definen a sí mismos como homosexuales.

Esto no es informado por ningún ideólogo de derecha que puede ser fácilmente descartado como «nazi» y «sembrador de odio», como otros que han reportado resultados similares han sido etiquetados. Esto es del investigador doctor Walter Schumm, cuyo testimonio en el pasado ha sido utilizado para impulsar realmente la adopción gay.

¿GENÉTICO?

Uno de los argumentos más utilizados y eficaces para promover el «matrimonio» gay es que los homosexuales nacen así. Pero eso, según este estudio, no parece ser el caso.

El autor del estudio, el profesor Walter Schumm, de estudios familiares de la Universidad Estatal de Kansas, dijo que la intención del estudio era demostrar que la homosexualidad no es 100% genética.

«Yo sólo quiero saber la verdad acerca de algo», dijo a AOL News el científico Schumm. Porque a él le pareció un poco extraño que los padres puedan influenciar a sus hijos en muchas cosas excepto en su sexualidad.

Sus estudios en la orientación sexual muestran que los padres gays y lesbianas son mucho más propensos a tener niños que se convierten en homosexuales.

Su estudio es un meta-análisis de trabajos existentes. En primer lugar, Schumm extrapoló los datos de diez libros sobre paternidad gay. Además sesgó sus datos para que sólo los hijos auto-identificados gays y lesbianas fueran etiquetados como tales. Esto es importante porque a veces, dice Schumm, los padres homosexuales piden a los hijos ser «firmes en no declarar su orientación sexual en absoluto». Por lo tanto, estas personas serían etiquetadas directamente en el estudio por lo que dicen, a pesar de que pudieran ser gays y negarlo.

MÁS EN DETALLE

Schumm concluyó que los niños de madres lesbianas se identificaron como gays 31% de las veces, los hombres homosexuales tenían hijos homosexuales 19 % de las veces, y los niños de una madre lesbiana y un padre gay tuvieron al menos un hijo gay 25% de las veces.

Schumm también hizo un detenido estudio antropológico de las culturas diversas en la aceptación de la homosexualidad. Encontró que «cuando las comunidades dan la bienvenida a gays y lesbianas, el 89 % cuenta con tasas más altas de comportamiento homosexual».

MAYOR INFLUENCIA DE LAS LESBIANAS

Schumm encuentra evidencia de que las madres homosexuales empujan a sus hijas al lesbianismo; molestas por una relación con un hombre, influyen para que sus hijas «se relacionen con mujeres»; algunas lesbianas «tienen un odio a los hombres que es intenso».

Pero, ¿los hombres homosexuales también inducen a sus hijos a la homosexualidad? Sí, pero dice Schumm que los hombres homosexuales que han tenido en algún momento relación íntima con una mujer entienden por qué sus hijos pudieran ellos mismos tenerlas.

ACALLAR LAS VOCES DISIDENTES

Cuando el investigador Paul Cameron publicó un artículo en 2006, argumentando que los hijos de padres gays tenían más probabilidades de ser gay, la respuesta de la prensa académica fue virulenta, por no hablar de la prensa popular. El Southern Poverty Law Center, por ejemplo, lo trató como equivalente a un nazi. Y la Asociación Estadounidense de Psicología le quitó su membresía por «violación ética».

Schumm dice que no debería haberse esperado hasta el 2010 para hacer el meta-análisis. Con demasiada frecuencia sus colegas imponen «interpretaciones políticas liberales o progresistas» en sus estudios, que inhiben la investigación posterior.

«Es un poco triste», dice. Como si esperara una reacción política sobre sí mismo, Schumm concluye su estudio con una cita del filósofo Arthur Schopenhauer: «Toda verdad pasa por tres etapas: Primero es ridiculizada. En segundo término, sufre oposición violenta. Tercero, es aceptada como evidente».

 www.facebook.com/observacatholic