martes, 12 de febrero de 2013

Los franceses defienden la familia sin complejos

Cientos de miles de franceses se movilizan este domingo para que el matrimonio siga siendo lo que es: la unión entre un hombre y una mujer, y por los derechos de los niños a tener un padre y una madre.
REDACCIÓN HO.- Han llegado en autobús, coche o tren y marchan este domingo por las calles de París para manifestarse en contra de la ley del presidente Hollande que desnaturaliza el matrimonio y promueve la adopción homosexual. La manifestación tiene lugar desde tres puntos de París, paralizará el tráfico y el cierre de las estaciones de metro durante horas.
La propuesta del presidente socialista se ha vuelto cada vez más impopular en Francia que experimenta una caída del 15 por ciento en tan sólo seis meses. Alrededor del 50 por ciento está a favor de la equiparación de las uniones homosexuales con el matrimonio, frente al 65 por ciento que lo apoyaba en agosto, según publica Associated Press. A esto se suma que Hollande ha decidido coartar la libertad de conciencia de los alcaldes franceses, que se niegan a casar homosexuales. 

Hollande ha faltado a su palabra en este aspecto, por seguir los dictados del lobby gay en Francia.
Antoine Renard, Presidente de Asociaciones de Familias Católicas Francesas (CNAFC) y de la Federación Europea de Asociaciones Familias Católicas (FAFCE), lamenta la falta de voluntad para escuchar a la sociedad civil: "Creo que nuestro país necesita fundamentalmente a mantenerse unido para superar las consecuencias de la crisis económica y social, pero en lugar de esforzarse por la unidad, nuestro Gobierno impulsa una cuestión que está claramente dividiendo a nuestro pueblo. Hollande se comprometió a la justicia y los jóvenes en el inicio de su mandato presidencial".
"En nombre de las familias que nuestra organización representa, llamo firmemente al Presidente Hollande a retirar la propuesta legal, en nombre de la justicia para todos, especialmente para los jóvenes", subraya Renard que también explica que "los niños son sujetos de derechos, y sus derechos están excluidos en la propuesta actual, una propuesta que por el contrario invierte la jerarquía de derechos: en lugar de tener en cuenta el interés superior del niño, este proyecto (de Hollande) presenta un 'derecho al hijo' ".
La Policía estima que la afluencia de manifestantes alcanzará las 300.000 personas en lo que puede ser la manifestación más grande de la última década en Francia.
 hazteoir.org/noticia/50535-franceses-reivindican-familia-natural-lo-que-puede-ser-mayor-clamor-una-d-cada