domingo, 17 de febrero de 2013

La verdad sobre el V day

La millonaria campaña Un Billón de Pie, que busca reunir a mil millones de personas de todo el mundo un mismo día para "pronunciarse contra la violencia hacia la mujer a través del baile", es en realidad una iniciativa del lobby abortista.

REDACCIÓN HO.- V-DAY, organizadora de la campaña Un Billón de Pie, se describe a sí misma como un movimiento global para poner fin a la violencia contra la mujer. Según su website,  cuenta con un presupuesto de más de 90 millones de dólares. Ha escogido como fecha simbólica el 14 de febrero y el origen del nombre ‘V-DAY’ lo atribuyen a cuatro “V”s: “VAGINA”, “VIOLENCIA” y “VICTORIA” con el día de San “VALENTÍN”. Como denuncia el Population Research Institute (PRI),  V-DAY fue fundada por Eve Ensler, una reconocida activista a favor del aborto en Estados Unidos y autora de “Los monólogos de la vagina”, libro en el que la autora justifica la violación de una menor de 13 años de edad por parte de una lesbiana de 24.
Life Site News, reconocida cadena de noticias provida de Estados Unidos, resume la obra de Ensler así: “Los monólogos es una obscena y en ocasiones pornográfica "celebración" de la sexualidad de las mujeres, que se focaliza en las experiencias sexuales lesbianas y la masturbación. El juego anima el uso del lenguaje sexual explícito y vulgar, y glorifica la seducción lesbiana de una chica joven”. Asimismo Ensler fue reclutada por Planned Parenthood para participar junto a celebridades de Hollywood en una marcha a favor del aborto en Washington DC.
Un billón de pie... ¿Para favorecer qué o a quienes?
La campaña pretende reunir a artistas de la TV, músicos y políticos reconocidos de cada país convocando a otros ciudadanos a manifestarse contra la violencia hacia la mujer. Llama pronto la atención que muchos de sus adheridos son abiertamente promotores del aborto. En el Perú, por ejemplo, V-DAY es apoyada, principalmente, por organizaciones feministas como Manuela Ramos, Demus, Promsex y Flora Tristán que tienen como agenda política lograr la despenalización del aborto en el Perú y su reconocimiento como un derecho.
Para los grupos feministas está siendo bastante difícil legalizar el aborto en países de Iberoamérica, donde existe una población que mayoritariamente se compromete con el derecho a la vida. Para ello se ha montado una serie de estrategias, con muy poco éxito, que buscan introducir el aborto a través de causales que justifiquen este crimen. Es así que la violencia contra la mujer no viene siendo un fin, sino un medio para ganar respaldo de la población. Una vez conseguido propondrán iniciativas legales para servir a su verdadero propósito: la liberalización del aborto. No es coincidencia que se aduzca que, por ejemplo, constituye una “violencia contra la mujer” oponerse al aborto por violación.
El aborto: la peor violencia contra la mujer 
El aborto no sólo es la muerte de un niño por nacer indefenso, sino que también causa un daño a la salud sicológica y muchas veces física a la mujer. En algunos casos las secuelas del aborto son profundas, dolorosas e irreparables. Es lo que hoy conocemos como el Síndrome Post-aborto, una enfermedad psiquiátrica grave que sufren las mujeres que se han sometido a un aborto, y que involucra angustia, desesperación, culpa, que se manifiestan en pesadillas, insomnio, alcoholismo, agresividad o depresión, psicosis, y puede llegar al suicidio.

 hazteoir.org/noticia/50794-v-day-lobby-abortista-vuelve-disfrazarse-manipulando-violencia-mujer