viernes, 19 de octubre de 2012

IU tras el asalto a los Salesianos

El diario le señala como instigador del asalto al Colegio Salesiano de Mérida

El espeluznante Twitter del dirigente de IU que aparece hoy en la portada de El Mundo

Vie 19·10·2012 8:48  153   
Hoy El Mundo lleva una foto de este individuo en portada junto este titular: “El instigador del asalto a los Salesianos”, ocurrido anteayer en Mérida. Según ese diario, el instigador es Rafa García de Vinuesa, “uno de los jefes de las Juventudes Comunistas de Extremadura y uno de los líderes del futuro de IU”. Podéis verle en este vídeo que publiqué ayer (3:20), de camiseta verde, portando un megáfono y gritando “lo llaman democracia y no lo es” mientras camina al lado de una bandera totalitaria con la imagen del dictador Lenin:
Un dirigente comunista de 24 años encabezando a niños de Secundaria
Más exactamente, el susodicho se llama Rafael González García de Vinuesa, fue de número 4 en la lista de IU para las Elecciones Municipales 2011 en Mérida y de suplente en la lista de IU por Badajoz para las últimas Elecciones Generales. Lo más curioso es que este muchacho es militante comunista desde que era un crío. Lo contaba así hace tres años en el diario Público:
Empecé a militar en las Juventudes Comunistas con 14 años. Estudiaba en un colegio de monjas, y sí, te mostraban el mundo injusto, desigual.”
Entonces -noviembre de 2009- Rafael González tenía 21 años, así que ha encabezado a unos huelguistas de Secundaria -entre 12 y 16 años- teniendo él 24.
Un repertorio de barbaridades propias de un antidemócrata
Rafael González tiene una cuenta personal de Twitter: @OtraExtremadura. En ella relata sus actividades de partido y también su participación en una Casa “Okupa” llamada “El Sitio”, y también cosas espeluznantes e impropias de alguien que se dice demócrata. Por ejemplo, este mensaje del 24 de agosto al director de La Razón, Francisco Marhuenda:
Lo del “juicio” a Marhuenda por “acciones fascistas” (¿?) suena mal, pero aún peor es el siguiente tuiteo del 10 de octubre mencionando al Ministro de Educación junto a la expresión onomatopéyica que suele aludir a los fusilamientos:
Comenta una noticia sobre el empresariado con un “contra la patronal; amonal”
Muy en línea con lo que acabamos de ver está el siguiente tuiteo del pasado martes día 16, comentando la elección de Javier Peinado como presidente del empresariado extremeño con esta frase: “Contra la patronal; amonal, amonal”, en referencia al explosivo usado por ETA:
Los terroristas del GRAPO, “presos políticos”, y nuestro Estado de Derecho, “sistema terrorista”
Para completar este espeluznante cuadro, añado la siguiente conversación del 13 de septiembre entre Rafael González y otro tuitero comunista. En ella, ambos hablan sobre Manuel Pérez Martínez, alias “Camarada Arenas”, dirigente de los GRAPO, señalado por el también miembro de esa banda Fernando Silva Sande como el máximo responsable de dicha organización terrorista y como la persona que dio la orden de secuestrar al empresario Publio Cordón. El juicio a Pérez Martínez quedó visto para sentencia el 14 de septiembre. La víspera, y como puede verse más abajo, Rafael González calificó la vista judicial al dirigente de los GRAPO como “otro juicio farsa de los muchos que se celebran en este sistema terrorista”, presentando al terrorista como preso político y afirmando: “los presxs políticxs entregan su vida a una causa y es nuestro deber luchar por ellxs, independientemente de donde milite”:

Por cierto, la foto que encabeza estas líneas la hizo pública el propio dirigente de IU en su perfil de Facebook el 7 de febrero. En ella le vemos junto a una bandera con el escudo de la URSS y los retratos de los fundadores del comunismo, Marx y Engels, y de los brutales dictadores comunistas Lenin, Stalin y Mao Tse-Tung (20 millones de víctimas los dos primeros, 65 millones de víctimas el tercero). Toda una credencial de demócrata de pura cepa, en fin.
¿Tomará medidas IU contra este personaje?
Me pregunto cómo se pueden tolerar estas cosas en un partido presente en las instituciones democráticas y que recibe subvenciones que pagamos todos los contribuyentes vía impuestos. ¿Qué piensa hacer Izquierda Unida con este individuo? ¿Le expulsará? ¿O aún tendrá, como otras veces, la tremenda cara de presentarse como la víctima de una campaña de “criminalización” para así evitar condenar las barbaridades que acabamos de ver? Dicho sea de paso, y teniendo en cuenta que esta gente tanto habla últimamente de ello, ¿nos va a traer una “democracia real” una formación política como IU, que ampara en sus filas actitudes y expresiones totalitarias igual de despreciables, liberticidas y antidemocráticas que las fascistas?
P.D.: por si empezasen a desaparecer las pruebas, he hecho capturas en PDF de todos ellos. Se pueden descargar aquí, aquí, aquí y aquí.
 outono.net/elentir/2012/10/19/el-espeluznante-twitter-del-dirigente-de-iu-que-aparece-hoy-en-la-portada-de-el-mundo/