viernes, 14 de septiembre de 2012

Protestas donde gobierna el PP

¿Veis poca nómina 30.000 euros anuales por ser barrendero? Pues algunos con estos ingresos se ponen en huelga



Foto: www.elpais.com
Me equivoqué estudiando una carrera, me equivoqué estudiando informática, me he vuelto a equivocar este año cuando he hecho un master, y un postgrado y siete cursos de perfeccionamiento para mejorar mi cualificación profesional y ser más eficiente en mi trabajo, a lo que me tenía que haber dedicado era a barrer las calles, sí como escucháis a barrer las calles. Resulta que leyendo hoy el Viva Cádiz me he quedado muerta viendo lo que ganan los trabajadores de la limpieza de Cádiz, el que menos cobra, un peón de día como refleja el artículo cobra 29.482 € brutos al año, ¿y se ponen en huelga para ganar un 4,4%más en estos momentos incitados por UGT-CCOO? Me van a perdonar pero esto tiene un tufillo político que tira para atrás que no veas.
¿Saben ustedes cuánto gano yo? 25.411,90 € brutos anuales repartidos en 12 pagas, ¿y estos señores se quejan?¿Se quejan de qué? Con la que nos está cayendo con los esfuerzos que nos toca hacer a todos, y en vez de dar gracias a Dios cada mañana como yo hago cuando me levanto, van y se plantan en esta huelga ¿por qué? ¿Por qué en Cádiz gobierna el Partido Popular? Que vergüenza Dios mío, desde luego así nos va y así nos luce.
Estoy indignada, pero no con mi sueldo, ni con mi trabajo que me encanta, sino con esta gente que nunca está contenta con nada y en vez de dar gracias a Dios por lo que tienen se pasan la vida de protesta en protesta.

Entiendo que a todos nos gustaría aspirar a algo más, pero yo creo que para una profesión en la que no se requieren prácticamente estudios no se puede decir que estén mal pagados, es más, creo que es indecente con la de criaturas que hay en la calle deseando trabajar pedir un aumento en estos momentos, ¿donde está la solidaridad de algunas personas?
Buenas noches a todos.
 http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com/2012/07/25/veis-poca-nomina-30-000-euros-anuales-por-ser-barrendero-pues-algunos-con-estos-ingresos-se-ponen-en-huelga