jueves, 30 de agosto de 2012

La verdad sobre el progresismo

¿Progres o hipócritas?
Vicente Nadal

¿Ser progresista? Es gobernar con cinco millones de parados; ¿Eso es progreso? ¿Llevar a más de nueve millones de personas al lumbral de la pobreza (según el informe e Caritas)? ¿Es progreso? ¿Ver a miles de personas, buscando en los contenedores de basura? ¿Es progreso las colas de los comedores sociales?

Sois los “progres” los que gritabais a toda voz “PAPELES PARA TODOS” sin saber, la repercusión social y económica que ello conlleva. ¡Sí! Queréis inmigrantes, con papeles o sin papeles. Pero los quieren lejos de vuestras viviendas, lejos de vuestro edificio, lejos de vuestro barrio. Sois “progres”, que tan solo queréis  terminar con la cultura Cristiana y la Religión Católica.

“Progres” que  apoya la construcción Mezquitas y la cultura islámica, y no sabéis que el islamismo y sus creencias están basadas en la “guerra santa” y si no se controla lo que los imanes dicen en dichas mezquitas, podemos tener serios problemas.

Son los “progres” los que apoyáis subvenciones a cineastas, y asociaciones “culturales”  para dividir a los españoles. Así os creéis  que sois los poseedores de la cultura.

“Progres” los que defendéis a regímenes, como el de Cuba, el de Chaves, a Morales de Bolivia y hasta hace minutos a Gadafi.

“Progres” que apoyáis  a los sindicatos, para que  estén calladitos, cobrando un pastón del gobierno.

¡Progres! ¿Qué diríais si el si las pensiones las hubiera congelado el PP en vez de Zapatero o subir dos años la edad de jubilación lo hubiera hecho la derecha? Pues estarían los  Barden, su madre, Méndez, Toixo, berreando ¡Esto nos pasa por un gobierno facha!

“Progres” que con vuestras declaraciones, “sustentáis” el nacionalismo y “alentáis”, el separatismo.

Sois “progres” ¿Y no habláis del “faisán”?,”Progres” y los ERES de Andalucía, y de toda la corrupción que os pudre, y la intentáis tapar, bajo los dos presuntos trajes de Camps.

”Progres” y queréis cargaros el idioma español, controlando la educación desde el gobierno y no dando libertad de enseñanza.

“Progres” por supuesto que y si no que se lo digan a José Bono.

“Progres” y apostáis y defendéis  el aborto, y no apoyáis ni a la familia, ni a la mujer que no quiera matar.

“Progres” y si no hablamos y pensamos como vosotros ya nos tacháis de enemigos del sistema de guerracivilistas o de fachas

No, no sois progres sois, ¡Hipócritas!