viernes, 15 de junio de 2012
Una gran iniciativa
Un proyecto que se llama así, sólo podía tener cosas buenas...
Somos una organización sin ánimo de lucro formada por fotógrafos de niños con un proyecto en común: ayudar con nuestro trabajo a las familias que tienen un bebé o niñ@ con una discapacidad, enfermedad o alteración que le condicione a él y a su familia en su día a día. Estos niñ@s son nuestras ‘almas especiales’.
A través de la fotografía queremos recordar su vida cotidiana y dar a conocer a la sociedad todos los valores humanos asociados a sus vidas y sus historias. Queremos relatar a través de nuestras fotos las historias inolvidables que viven estas familias, crear un patrimonio documental que muestre la realidad de estas ‘almas especiales’ para compartirla, hacerla consciente y motivar actividades o situaciones que ayuden a estas familias y las asociaciones que les apoyan.
Todas las personas que colaboran de una manera u otra con Almas Especiales lo hacen de forma gratuita.Nuestros reportajes son gratuitos. A cambio, los papás de nuestras almas especiales permiten la difusión de los trabajos para que nuestra labor pueda llegar a más familias que por desconocimiento o pudor, no han tenido la posibilidad de obtener una bella historia en imágenes… que perdurará para siempre.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo...
http://unaterapeutatemprana.blogspot.com.es/2012/04/almas-especiales.html