jueves, 10 de mayo de 2012

Intolerables mensajes en Twitter

(Con motivo de la pasada concentración pro vida. No me extraña. A mí también me los han enviado).

(...)3:07h: Hay que decir que el éxito de esta acampada en Twitter no sería posible sin la furiosa reacción de los abortistas, que han contestado esa movilización en defensa de la vida con una cascada de insultos, blasfemias, calumnias, vejaciones e incluso mensajes haciendo apología de la violación:

Y no ha sido el único caso. Aquí va otro más
… y un tercero
… y un cuarto:
Estos mensajes, ya directamente, hacen apología de un delito. Igual que el siguiente, pues tras los insultos, calumnias y la apología de la violación, ha llegado un llamamiento a dar una paliza a los jóvenes provida, como se ve en el siguiente tweet:
En fin, esto me parece muy grave. Ya es preocupante que algunos se mofen de la muerte de seres humanos inocentes e indefensos -pues en eso consiste el aborto- o de quienes reivindican ese derecho humano para quienes no tienen voz y por tanto no pueden defenderse por sí mismos. Eso ya me parece caer muy bajo, pero los mensajes que acabo de exponer ya son propios de delincuentes, de personas que no sienten el menor respeto por los demás y que incluso llegan al extremo de justificar la violencia contra quienes no opinan como ellos. Es asqueroso y preocupante que se sucedan en la red estos mensajes y que algunos, lejos de criticarlos, les rían la gracia a sus autores. ¿Luego irán por ahí presumiendo de feministas, tras hacer bromas con descaradas apologías de la violación? (...)
.outono.net/elentir/2011/07/04/acampadavida-llega-a-trending-topic-entre-insultos-y-amenazas-de-abortistas