jueves, 29 de marzo de 2012

Huelga general: que queden pruebas de la coacción

Frente al uso de la fuerza por los sindicatos en cada huelga general

Ellos tienen la violencia, tú tienes un móvil

Mar 27·3·2012 5:43  
Como ya sabéis este jueves los sindicatos de izquierda han convocado una huelga general. Nada parece indicar que esta huelga vaya a ser distinta de las anteriores en cuando al uso de la violencia. De hecho, los sindicatos ya han estado calentando el ambiente con lemas nada pacíficos. Por ello me sumo a la iniciativa que propone No a todo: hoy en día mucha gente tiene ya un móvil con cámara o incluso una cámara digital. Así pues, si usan la violencia contra ti, si quieren impedirte por la fuerza ejercer tu derecho a trabajar, grábalo.
Por supuesto, tómate todas las prevenciones y no arriesgues tu integridad física para grabar lo que ocurra. Si grabas una agresión, un acto de vandalismo sindical o una amenaza, hazlo con toda la seguridad posible. Y, obvia decirlo, si eres víctima de un delito, denúncialo a la Policía o a la Guardia Civil de tu localidad. No podemos permitir que una banda de violentos se adueñe de todo un país por la fuerza cada vez que convoca una huelga.
Lo que grabes puedes colgarlo en la red para que sirva de denuncia pública. Si son vídeos tienes Youtube, Twitvid o incluso el propio Twitter, que admite vídeos. Si se trata de fotos, tienes Flickr, Picasa, Twitpic.com, Yfrog.com y también Twitter. Publicar las fotos o vídeos en Twitter es muy fácil y práctico pues al momento están al alcance de todo el mundo, haciendo que la denuncia se difunda de forma inmediata. Ten en cuenta, además, que no tienes que esperar a que te ocurra a ti. Por ejemplo, puedes hacer fotos o grabar vídeos de los destrozos que hagan los huelguistas contra el mobiliario urbano de tu ciudad: tienes un ejemplo aquí. Es una tomadura de pelo a todos los ciudadanos que unos tipos que viven de nuestros impuestos se dediquen a destrozar unas propiedades públicas que también pagamos entre todos y que luego hay que reparar con el dinero que nos quita el Estado de nuestros bolsillos. En resumen: ellos tienen la violencia, tú tienes un móvil. ¡PÁSALO!
outono.net/elentir/2012/03/27/ellos-tienen-la-violencia-tu-tienes-un-movil/