Los discursos que defendían la Educación para la Ciudadanía como una educación en instituciones y principios democráticos han ido acallándose ante la evidencia de los resultados: la EpC es, básicamente, un instrumento de adoctrinamiento intelectual y perversión sexual. Claro que hay excepciones, pero no es menos cierto que el diseño actual de la Educación para la Ciudadanía puede utilizarse, y se utiliza, para manipular las mentes infantiles a espaldas de sus padres.
Ya no hacen falta argumentos políticos o educativos: la EpC se ha implantado y, como reconocen los propios colectivos homosexuales, es un claro instrumento de ‘educación homosexual’:
El que no quiera verlo, no lo verá, pero son los mismos colectivos homosexuales quienes lo reconocen.La educación homosexual será obligatoria en Holanda
La Ministra de Educación ha accedido a esta propuesta tras meses de presión y se enseñará en las escuelas básicas y medias.
25/11/2011 – Israel Serrano | Desde 2009 el ministerio ha recibido propuestas por parte de varias asociaciones para que se incorporase la educación sobre la homosexualidad a las clases [...] La Asociación de Defensa de los Homosexuales en Holanda, ha celebrado tal decisión y ha manifestado que en un tercio de las escuelas no se dedicaba ningún tipo de atención a la homosexualidad. El 81% de los homosexuales también han apoyado esta decisión.
En España tenemos una enseñanza parecida en nuestras escuelas, Educación para la Ciudadanía, en la que se da a conocer las distintas orientaciones sexuales y el respeto hacia ellas, aunque posiblemente dentro de unos meses dicha asignatura será retirada, lo que supondrá un paso atrás para este colectivo y la sociedad en general.
Cáscara Amarga. Información desde la otra acera, 25/11/20114