domingo, 29 de mayo de 2011

¿Unicef pervierte a los niños?

Hace unos días me di cuenta que el canal 33 está pasando el programa "SEXto sentido", en horarios de la mañana, accesibles a niños de toda edad. Tal emisión, producido en Nicaragua, promueve la promiscuidad, la prostitución como una forma de ganarse la vida de jovencitas, la homosexualidad y todo tipo de desórdenes sexuales.

Además, engaña a menores de edad dándoles una idea falsa de protección del contagio de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos inesperados, al promover todo tipo métodos de control de la natalidad y de barrera. El nefasto mensaje a los adolescentes es que el sexo es un juego divertido, el cual se debe experimentar buscando el placer, sin importar las consecuencias a su salud física, psíquica, mental, espiritual, familiar, social, cultural, etc.

Asimismo al recorrer las calles de San Salvador, podrán ver una gran cantidad de mupis con la publicidad de este programa televisivo, patrocinado por Unicef, con el mensaje a nuestra juventud: "Es tu vida, atrévete". ¿A qué? ¿"Tu vida" quiere decir que "tus" padres no se pueden meter? En estos anuncios se pueden ver también las manitas de las niñas con los dedos simulando una "L". ¿Será un mensaje promoviendo "the L word" para lesbianismo? Cada mupi tiene un costo de $250.00. ¿Cuál es la obsesión de organismos internacionales en invertir tales cantidades de dinero en pervertir a nuestra niñez?

Nuestro país atraviesa una crisis espantosa e insoportable de violencia, terrorismo y brutalidad nunca vista. Sabemos que todo comienza con la pérdida de valores morales, la desintegración familiar y el permisivismo en la juventud. Por esto es descabellado e inadmisible que Unicef --dizque protectores de la niñez-- esté patrocinando una emisión de este tipo tan dañino para la sociedad, la familia y la dignidad de cada persona.

¿Cómo es posible que Unicef no vea las verdaderas necesidades de los niños salvadoreños? ¿No ven los hospitales llenos de niños con enfermedades graves respiratorias, digestivas, desnutridos, con dengue y sin medicinas? ¿Que la educación es deficiente en el país? ¿Que están siendo abusados, secuestrados, abandonados, asesinados? ¿Por qué no, en vez de patrocinar programas perniciosos, se concentran en ayudar a resolver estos problemas urgentes?(...)

www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_opinion.asp?idCat=6350&idArt=4989455