lunes, 7 de febrero de 2011

Maltrato de una sociedad

(...) "Entonces, ya que la Ley de maltratadores debe aplicarse a “hombres y mujeres” según dijo Rubalcaba, y no dijo “excepto a hombres y mujeres que se dediquen a la política”, nos encontramos con un arma eficaz y además legal si nos despabilamos y la utilizamos.
- Denuncio por maltratadores al director y toda la plantilla de este colegio público de Badajoz, por maltratar a menores a los que obligan a pasar frio en el patio del colegio.
- Denuncio por maltratadores a las personas que ejercen el trabajo de gobernantes, desde el presidente actual pasando por su segundo de abordo, hasta toda la plantilla, por acosar, perseguir y amedrentar a los ciudadanos que profesan la religión católica. Hay miles de pruebas que se pueden presentar, y las dos últimas son: El despliegue policial en el Valle de los Caídos, y el acoso y persecución contra Mons. Rouco. Aquí denuncio además al personal de esa universidad, empezando por el rector.
- Denuncio a las personas del gobierno, a cada una a titulo personal, por maltrato con consecuencia de muerte por el acoso, embaucación y engaño contra las mujeres embarazadas, obligándolas mediante propaganda radical a ponerse en manos de asesinos, de forma que maten a sus hijos concebidos.
- Denuncio por maltrato con consecuencia de muerte a todos los asesinos de niños inocentes, prohibiéndoles el derecho a la vida.
- Denuncio a todas y cada una de las personas del gobierno, a titulo personal, por proteger y en adelante obligar a matar a personas inocentes debido a la edad y/o enfermedad, por el método de la eutanasia, y a Javier Arenas del PP que firmó apoyando la eutanasia para que se matasen a dichas personas en Andalucía.
- Denuncio a todos los asesinos de personas que trabajan en hospitales y que matan a las personas mayores, empezando por el Montes (no le digo Dr. porque no lo es, ya que para matar no hace falta estudiar medicina). Empecemos por este sujeto con las pruebas que hay, aunque las hayan querido ocultar, y ya seguiremos por más individuos que se dedican a lo mismo, sobretodo en urgencias.
- Denuncio a todos y cada uno de los miembros del gobierno por maltrato contra familias enteras, obreros y todo tipo de trabajadores, por quitarles sus trabajos y obligarles a pasar hambre, y a tener que abandonar sus casas por no poder pagar las hipotecas, etc.

/blogs.hazteoir.org/juanadearco/2010/12/01/¿para-que-queremos-una-ley-contra-maltratadores-si-no-la-usamos/