domingo, 20 de febrero de 2011

De abril a abril

Creo que voy a dejar el blog. Empecé un mes de abril del año 2006. Cumplía cuarenta años y no pensé que me iba a embarcar en un proyecto semejante. Han pasado cinco años y ya he hablado de todos los temas varias veces. Muchas cosas han cambiado en mi vida, algunas para peor. Ya no siento la seguridad suficiente para ir aconsejando a los demás sobre nada. Médico, cúrate a tí mismo, sería el refrán que me pegaría ahora. Ya sabéis que me gustan las frases hechas. De todas maneras, quien quiera seguir al tanto de lo que pienso, tiene la página de Hazte oir.org, de donde salen la mayoría de mis textos externos. Allí es donde obtengo mis fuentes y mi inspiración, y están mucho más preparados que yo para informar de cualquier tema.

Las personas con las que me relacionaba, la mayoría dejaron sus blogs hace tiempo. La verdad es que no sé seré capaz de dejar de escribir, porque se ha convertido en una rutina en mi vida, pero tengo esa intención. Ya no me siento capacitada. Tengo bastante con intentar poner orden en mi vida y evitar la depresión. Es una batalla diaria. Agradezco mucho esta oportunidad que he tenido de contar con amigos, aunque fuera a distancia. Me he sentido parte de un grupo, incluso después de haber cerrado los comentarios. Al menos, me queda el facebook, aunque no es lo mismo porque esas relaciones son muy superficiales. Fue un placer mientras duró, pero nunca pensé que fuera para siempre. Aún así, tengo mis dudas, y post escritos hasta abril.