viernes, 22 de octubre de 2010

Cumpliendo objetivos

Mi facebook ya está en marcha y me ha aumentado el número de visitas al blog considerablemente. Como método alternativo sigo sin verle la gracia, la verdad, pero de todas maneras lo mantengo. Será que estoy ya mayor para innovaciones. Es como la televisión. Yo tengo un montón de canales por cable y además el tdt, pero todavía no sé manejar el segundo. Será porque realmente siempre veo lo mismo y para eso casi me valía con la televisión convencional. Como ya he dicho otras veces, creo que el exceso de información te desinforma. Yo, además, soy un poco negada para estas cosas, para qué voy a decir otra cosa. Por suerte, mi marido y mis hijos dominan todo el asunto.

Además, estoy ya metida de lleno en mis clases de francés, que me resultan muy agradables. Seguramente no me presente a los exámenes finales, porque eso me estresa mucho y además yo ya tengo un título, de hace veinte años, pero un documento al fin y al cabo. Realmente voy a clase a repasar y también para tener una distracción de los otros problemas; porque de otro modo me llego a obsesionar y eso afecta a mi salud y mi carácter. Necesito hacer algo distinto con personas distintas; aunque siga haciendo lo de siempre con las mismas personas, ya que es algo que he elegido y me llena. Simplemente, mi tendencia a la ansiedad necesita otros puntos de mira para relajarse, incluído el facebook.