jueves, 4 de febrero de 2010

Por tantas cosas que merecen la pena

"Hoy me decido:
A defender la vida de nuevo, a apoyar a la familia siempre, a no avergonzarme al decir lo que pienso, a que no me influyan las críticas, a hacerme fuerte con ellas, a estudiar más profundamente para servir más y mejor.
Hoy me he dado cuenta de que las cosas no se hacen por como se hagan o quien las organice sino por si son buenas o no.
Me he dado cuenta de que hay miles de caminos más fáciles, pero yo me he decidido por este porque me da la gana.
De que todos hacemos lo que podemos y por lo tanto nadie es mejor que nadie…
Me he dado cuenta de que soy feliz porque cada mañana tengo algo por lo que levantarme y soy consciente de que hoy es un día más de mi vida en el que puedo cambiar un poquito más el mundo.
De que me siento libre, que hago esto porque me da la gana y que es esperanzador que me queden tantas cosas por aprender…
Doy gracias a Dios por un día más de vida!"

www.gorettimora.com/2010/01