miércoles, 13 de mayo de 2009

Todos contra la Iglesia

Amén, el código Da Vinci, Ángeles y demonios, Camino. A ver quién puede negar ahora que existe una campaña en contra de la Iglesia católica. Hace poco yo tenía un blog donde todo eran halagos y parabienes de los mismos que ahora me critican. Mi delito fue defender al Papa, cuando Anselmo lo insultó llamándole entre otras cosas genocida, porque parece ser que la iglesia es la única institución mundial que no tiene derecho de réplica ni de defensa. También he hablado en contra del aborto, y de aquellos que se oponen pero no dan la cara. Soy culpable además de dar siempre mi opinión sincera. Por lo demás, sigo escribiendo de los mismos temas porque yo no he cambiado, como se puede comprobar fácilmente en mis otros blogs. Quien no lo vea así, tiene un problema.

En todo caso los que hacen campañas en contra de la Iglesia, no se dan cuenta de que se están perjudicando ellos mismos. Los cristianos nos crecemos ante las dificultades. Ahora incluso me obligan a publicar varios post al día. Estas son las opiniones reales de personas que vivieron de cerca el nazismo sobre la reacción de la Iglesia Católica en esos días. Lo demás es palabrería y demagogia.

“La Iglesia Católica ha sido la única que ha alzado la voz contra el asalto llevado a cabo por Hitler contra la libertad"” (Albert Einstein) Judío

“Ningún héroe de la historia ha mandado un ejército más valiente, más atacado, más heroico que Pío XII en nombre de la caridad cristiana”. (Zolli, gran rabino de Roma quien, convertido, adoptó el nombre de bautizo de Eugenio en homenaje a Pío XII – Eugenio Pacelli).

“Puedo afirmar que el papa personalmente, la Santa Sede, los nuncios y toda la Iglesia católica han salvado de 150.000 a 400.000 judíos de una muerte cierta” (Pinhas Lapid, cónsul de Israel en Milán).

¡Más leones!