miércoles, 22 de abril de 2009

Estrategia ABC

Abstinencia, fidelidad (be faithfull) y condón. Es lo único que funciona. Depender únicamente del preservativo viene a ser lo mismo que jugar a la ruleta rusa. Este artículo no es mío. Lo he encontrado en internet. Para los que siguen pensando que tengo mucha imaginación.


"El éxito en la lucha contra el sida pasa por cambiar de hábitos. O sea, lo que dijo el Papa
El diario francés Le Monde ha publicado recientemente un artículo firmado por especialistas de la salud de varios países que afirman que "El discurso de Benedicto XVI sobre el SIDA es realista" . El resumen de dicho artículo viene a decir que con la sola utilización del preservativo no es posible combatir el sida, que se hace necesario cambiar los hábitos y costumbres. Estas manifestaciones no vienen más que a confirmar las recomendaciones de la OMS sobre la necesidad de fomentar hábitos de vida que incidan en la fidelidad, la abstinencia y el retraso en el inicio de las relaciones sexuales como auténtica prevención de contagio.
De esta manera en Uganda se consiguió disminuir en diez años el número de contagiados pasando del quince por ciento de la población a apenas el cuatro. El éxito de esta iniciativa ha sido tal que nueve países del Africa subsahariana han comenzado una campaña que bajo el lema "One Love" pretende cambiar el comportamiento sexual fomentando la fidelidad.
La obcecación del "progresismo occidental" en luchar contra el sida sólo con el preservativo ha fracasado como lo demuestran los datos especialmente en Africa. La mayoría de los medios de comunicación de Europa y Norteamerica silencian sistemáticamente cualquier noticia que ponga en duda la versión oficial y no dudan en acusar reiteradamente a la Iglesia y tanto a Juan Pablo II como a Benedicto XVII de contribuir a la expansión de la enfermedad.
Quienes desde occidente insultan, difaman y calumnian a quien se sale del guión "correcto" deberían reconocer su error y pedir perdón. No es honrado hacer política e ideología con todo y mucho menos con la salud."

Música: Evanescence. Bring me to life.