miércoles, 4 de marzo de 2009

Y castigada repetí el mismo error, principio y fin

Respondiendo a Ezne. No digo que no se pueda tener amistad con un ex, pero hay que ver lo que algunos consideran amistad, que viene a ser lo mismo de antes, pero sin compromiso alguno.
Sobre el tema de los ex, me recuerda a esta canción de Fangoria. Alaska viene a ser mi alter ego. Partiendo de la misma base, tomamos caminos divergentes, pero sin embargo, hace tiempo leí una entrevista suya y, salvo temas puntuales, creo que yo habría contestado lo mismo.

(Entre mil dudas)

Yo,que siempre fui a ciegas sin querer ver la verdad,
que nunca abrí los ojos hasta que me fui a estrellar,
no pude esquivar la decepción final.

Tú,que mientes más que hablas y haces daño por hacer,
ajeno a los infiernos que otros puedan padecer,
cuando me das amor me das dolor también.

Entre mil dudas naufragué, entre tus brazos me olvidé,
perdido el norte me encontré entre la angustia y el placer.
Y castigada repetí el mismo error, principio y fin
de lo que ya no se puede evitar.

No, no pienses que te culpo de mi torpe indecisión,
sólo yo soy culpable y responsable ante Dios.
Llegados hasta aquí, ¿qué más quieres de mí?

Y navegando sin dirección, la confusión me arrastrará
hacia ningún lugar.

Y la marea entierra mi razón hundiéndola, ahogándola.

Entre mil dudas naufragué, entre tus brazos me olvidé,
perdido el norte me encontré entre la angustia y el placer.
Y castigada repetí el mismo error, principio y fin
de lo que ya no se puede evitar.

Me arrancaría el alma, pero hoy me falta el valor.
Me arrancaría el alma pero hoy me falta el valor.

Entre mil dudas naufragué entre la angustia y el placer, algo que ya no se puede evitar.

9 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Pues jamás había creído yo que te parecías en algo a Alaska...

Anónimo dijo...

Nos parecemos en hablar claro y decir siempre lo que pensamos, pero reivindicando el respeto mutuo. Los extremos se tocan. Un beso.

Anónimo dijo...

No sé yo si se puede llegar a tener amistad con un ex, nunca me ha pasado... Creo que siempre queda algo, no sería una amistad "sana"
Besitos!

codromix dijo...

la letra es brutal, no conocia yo esa cancion, creo... aunque soy tan despistado que seguro que la escuché y nunca me habia fijado en la letra
tienes que ver (youtube) una entrevista de jimenez losantos y alaska que me dejó alucinado

carmncitta dijo...

desde vi el blog de (alaska)Olvido y su marido Mario vaquerizo en a plataforma de libertad digital (jimenez Losantos - LA COPE) ya no me sorprende nada, jaja.

Anónimo dijo...

Que sorpresa me he llevado :-o jajaja al ver mi nombre...

A ver, que quiero explicarme!!!!!

Para mi un Ex Amigo mío significa que HEMOS superado nuestra relación, que cada uno sigue su vida pero que siempre hay una llamada, un mail, quedar para tomar un café... porque cuando alguno de mis ex me dice que se casa, se ha casado, va a ser papa, es feliz, y todo eso... yo me siento muy feliz por esa persona, porque por mucho que lo nuestro no saliese bien... me alegra ver que hay un cariño por aquellos días que compartimos...

Te lo resumo en una frase que me gusta mucho "podré dejar de quererte, pero no dejar de querer aquellos días que te quise"

Esa es la diferencia entre un Ex Amigo y una Relación NO superada (al menos para mi) que he estado en las dos situaciones.

Cuando te acuestas con tu ex casi siempre es porque no lo has superado, y no creo que eso sea sano para una persona, es bastante malo y se sufre mucho.

Un beso!

Pd.- la letra muy chula pero no me llama la atención Alaska

acoolgirl dijo...

Para mí sería bastante complicado tener una amistad con un ex, sobre todo, si he sufrido con la ruptura. Pero bueno, muchas veces sólo se acaba el amor y, de ahí, puede salir una amistad maravillosa... nunca se sabe!!

Un besoteee

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Yo lo intenté. Pensaba que, efectivamente, se podía mantener la amistad con un ex pero, claro, entonces era más joven. Ahora... no lo tengo tan claro yo. Es posible que sí, que se pueda, pero creo que hay que hacer un gran esfuerzo.

Besos

Anónimo dijo...

Para mí,la amistad con un ex,no incluye volver a acostarme con él.La verdad es que estoy de acuerdo con el comentario de Ezne,asi que poco mas puedo añadir,jejee.Un beso