sábado, 21 de febrero de 2009

Aclaraciones

He visto que habéis entrado en el otro blog, pero no tengo apenas comentarios en éste. Así que he pensado que tal vez creéis que sólamente voy a publicar los que me gusten. Conociéndome es un poco raro, porque tengo el otro blog lleno de comentarios negativos, como se puede comprobar, y siguen ahí. He borrado aquellos que tenían un tono ofensivo, nada más.

Si no quisiera que me lleven la contraria, escribiría sobre las flores; pero yo escribo sobre temas polémicos y no sigo la opinión generalizada hoy en día. Así que no os preocupéis de seguir opinando libremente. Moderar los comentarios me permite estar más tranquila en el sentido de que sé que, si no he podido entrar ese día, no hay nada en el blog que no quisiera que esté.

El blog es, en cierto modo, una prolongación de mi casa y, una cosa es que no limpie mucho, y otra que quiera que me traigan basura, en forma de descalificaciones personales o faltas de respeto. Aunque los habituales ya sé que no me dais problemas, hay mucha más gente fuera. Esa es la razón de que quiera moderar este blog, pero espero que todo siga como antes.

8 comentarios:

G y punto dijo...

jejee Susanaaaa ya estoy aquiiiiiii!!!!! jajaja un besito.

acoolgirl dijo...

Yo no creo que la falta de comentarios sea por eso, la verdad. Y no veo mal que los moderes, es como tú casa y aquí haces lo que quieras.

Siempre que se empieza un blog nuevo se tarda más en tener comentarios, nada más.

Besosss

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Primera visita a tu nueva casa... y esperando nuevas entradas :)

Besos

G y punto dijo...

Cuanto me alegro que te decidas a intentarlo.
Tú no te agobies...prueba a ver...no pasa nada si no te gusta..
Si no te gustase...lo dejas y a otra cosa mariposa, así de fácil.
Si te gustase..mira tú que bien, una experiencia nueva, y una nueva superación.
Un besazo y espero que cuentes pronto que tal te va.

codromix dijo...

pues aqui va un comentario! ya veras como te gusta blogspot, a veces blogia daba problemas con los comentarios y si encima puedes moderar, pues estarás encantada con el cambio!
mantienes el mismo email, no?

Anónimo dijo...

Codromix. Sí mantengo el mismo e-mail. Besos.

Engel dijo...

Buenas suuuuu!!! Me acabo de enterar del cambio d eblog.
Tranqui que por aqui estaremos.

gato dijo...

Bueno, ante todo un saludo.

Los japoneses antes de entrar a una casa, dejan sus zapatos fuera...

Y saludan bajando la cabeza sin dejar de mirar a los ojos.

Cosa curiosa, la gente del pueblo, no tenía nombre propio.

De alguna forma, creo que le agradan los de ojos rasgados.

Mis ojos de gato
son algo así.