sábado, 4 de abril de 2015

Los estudiantes asesinados en Kenia eran cristianos

“Si eras cristiano, te disparaban allí mismo”: el islamismo asesina a 147 universitarios en Kenia

Al Shabaab: "Todos los musulmanes recibieron permiso para abandonar el lugar" de la masacre
"Las ciudades kenianas se teñirán de rojo con sangre", amenaza en un comunicado el grupo yihadista
Archivado en:
El grupo terrorista Al Shabaab, en un comunicado, amenaza con nuevas masacres en Kenia contra la población y contra los cristianos a los que denomina kafir (no creyentes).
REDACCIÓN HO.- Este jueves un grupo de cinco yihadistas irrumpió en la Universidad de Garissa, tras matar a los dos guardias de seguridad, y dejaron un reguero de sangre entre los estudiantes durante 16 horas de terror. Los terroristas separaron a los alumnos por su confesión religiosa y los que eran cristianos eran inmediatamente asesinados. Según un alumno que vivió la matanza: “Si eras cristiano, te disparaban allí mismo”.
Al Shabaab amenaza con un nuevo "baño de sangre" en Kenia
La organización islamista Al Shabaab ha emitido un nuevo comunicado en el que amenaza con perpetrar nuevos ataques en Kenia como el de la Universidad de Garissa que costó la vida a casi 150 personas. El grupo, en este sentido, ha confirmado que se trató de un asalto especialmente dirigido contra los kafir, los no creyentes.
"Todos los musulmanes recibieron permiso para abandonar el lugar antes de que procediéramos con las ejecuciones de los infieles. La sangre de un musulmán es inviolable, la del infiel no tiene protección alguna", hace saber Al Shabaab, antes de extender sus amenazas al resto de la población, según recoge Europa Press.

"Las ciudades kenianas se teñirán de rojo con sangre", ha hecho saber el grupo menos de una semana después del ataque contra el campus, el más letal en suelo keniano desde el atentado de Al Qaeda contra la Embajada de Estados Unidos en Nairobi en 1998, que costó la vida a más de 200 personas.
 .hazteoir.org/noticia/64695-si-eras-cristiano-te-disparaban-alli-mismo-islamismo-asesina-147-estudiantes