jueves, 12 de diciembre de 2013

No existe el aborto seguro

El abortista LeRoy Carhart que perpetra abortos en el tercer mes de gestación, en los que tras matar a los hijos también ha matado a varias madres, sigue ejerciendo y sigue enviando mujeres heridas al hospital. La última, hace dos días.

REDACCIÓN HO.- Este martes, una ambulancia llegó al abortorio Germantown Reproductive Health Services y recogió en una camilla a una mujer para llevarla al hospital de Shady Grove, situado en Maryland.
El vídeo de la noticia, grabado por un activista provida, muestra a la mujer inmóvil en la camilla, cubierta su cara por una sábana. Nadie del abortorio acompañó a la mujer a la ambulancia.
El pasado 9 de julio otra mujer que se sometió a un aborto perpetrado por Carhart fue llevada de urgencia por una hemorragia. Pero el incidente más grave de este año a manos del abortista, tuvo lugar en febrero, cuando Jennifer McKenna Morbelli, de 29 años, embarazada de una niña con 33 semanas de gestación, a la que las pruebas prenatales detectaron una anomalía, murió tras abortar a su hija en el abortorio de LeRoy Carhart.
Tras la muerte de Jennifer, la Cámara de delegados de Maryland envió una carta formal al Departamento de salud pidiendo aclaraciones sobre las nuevas regulaciones del Estado en cuanto a licencias de los abortorios, que entraron en vigor el pasado año. Sin embargo, el abortorio sigue abierto y el mismo abortista sigue matando a niños en el tercer trimestre de gestación y enviando a sus madres al hospital.
Se sabe que Jennifer Morbelli no es la primera mujer que ha matado el abortista LeRoy Carhart. En el blog de Alveda King, se informa que otras tres mujeres también murieron tras someterse a un aborto perpetrado por Carhart: Tonya Reaves, Marla Cardamone, y Christin Gilbert.
LeRoy Carhart no es el único caso de abortistas que han matado también a mujeres y siguen perpetrando abortos, el mes pasado una ambulancia en Detroit tuvo que acudir de urgencia al abortorio de Reginald Sharpe, quien ya había matado también a una mujer en 2008.
 hazteoir.org/noticia/54799-eeuu-mentira-aborto-legal-y-seguro-sigue-hiriendo-gravemente-muchas-mujeres