martes, 3 de diciembre de 2013

Abortistas agreden a los provida

Un grupo de personas provida, en la localidad francesa de Nancy, fue agredida por 60 abortistas que les lanzaron piedras, una de las cuales hirió a una niña de tan sólo cuatro años. La Policía asistió impasible y la TV pública optó por omitir el ataque y alinearse con los violentos abortistas a los que llamó "defensores de la tolerancia".
REDACCIÓN HO.- Ocurrió el 16 de noviembre en la localidad de Nancy, en el nordeste de Francia. Ese sábado por la tarde un grupo de simpatizantes de la asociación provida SOS Tout-Petits se concentró en la histórica Place d’Alliance para rezar un Rosario por la Vida. Hasta allí se desplazó procedente de Metz una familia gabonesa, con sus cuatro hijos, para orar por el fin del aborto. Ante ellos había un cordón policial y al otro lado, un grupo de unos 60 radicales y violentos abortistas, autodenominados ‘antifascistas’.
Los hechos los relataba dos días después el periódico digital francés Boulevard Voltaire: La oración y cantos de los provida fueron contestados con insultos y gritos que se intensificaban cada vez más. En torno a las 15 horas de ese día, los violentos partidarios de la cultura de la muerte empiezan a lanzar piedras a los pacíficos oradores por la vida. Una de las piedras hiere en la cabeza a la pequeña niña de tan sólo cuatro años que asistía a la oracion con sus padres y sus hermanos. La Policía asiste impasible, haciendo la vista gorda ante la agresión de los violentos abortistas.
Y por si esto fuera poco, el poder mediático, aliado de los violentos abortistas, silencia la agresión con piedras que hirió a la pequeña que rezaba con su familia por los no nacidos que cruelmente son abortados diariamente en Francia.
El 18 de noviembre el canal público de televisión France 3 ocultaba lo ocurrido, manipulando, y llamando “defensores de la tolerancia” a los violentos abortistas que hirieron con su 'tolerancia' a una pequeña de cuatro años:
"El sábado, de hecho, dos eventos se llevaron a cabo en la Place d’Alliance en Nancy. Por un lado, los miembros de la asociación anti-aborto 'SOS tout-petits' autorizada por el prefecto a organizar como en todas partes en Francia, una oración pública por la 'defensa de las leyes divinas', y del otro, miembros de colectivos antifascistas y feministas se reunieron para 'defender los valores de la tolerancia'. Los hechos tuvieron lugar sin problemas".
 hazteoir.org/noticia/54783-abortistas-franceses-agreden-un-grupo-provida-y-tv-publica-llama-violentos-defensores