viernes, 29 de noviembre de 2013

La verdad sobre las adopciones homosexuales

“La sociedad ha sido envenenada por la llamada ideología de género, y con los niños no se juega", señalaba al recibir el Premio Misión a la Familia en la categoría de 'Persona'.
REDACCIÓN HO.-  En una celebración entrañable y muy familiar, la revista Misión hizo entrega, ayer lunes 4 de noviembre y por tercer año consecutivo, de los Premios Misión a la Familia, que se otorgan a personas, familias, empresas e instituciones con el fin de valorar su atención y trabajo por la familia en España. El acto tuvo lugar en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) de Madrid.
El juez Fernando Ferrín Calamita recibió el Premio en la Categoría de 'Persona'; recordó el calvario que está viviendo desde hace más de siete años, cuando veló por los derechos de una menor que iba a ser adoptada por una pareja de lesbianas. Por este motivo, la Justicia lo condenó a 10 años de inhabilitación y suspensión de empleo y sueldo. El juez recordó en su discurso que “un niño necesita un padre y una madre, según los Tratados y Convenios internacionales suscritos por España”. Apeló al sentido común al señalar que “la mal llamada ley de matrimonio homosexual” ha contribuido a que nuestra sociedad cosifique al menor: “Se le hace objeto de un experimento, una cobaya. Y con los niños no se juega” apuntó. El juez de Familia advirtió también de que “la sociedad ha sido envenenada por la llamada ideología de género, la mayor rebelión del hombre contra Dios”.

Vivir la esperanza en la enfermedad es posible
La familia de Llano Varela recibía el Premio en la Categoría de 'Familia'. Acudió a la ceremonia al completo, -incluida Celia-. Este fue el momento más emotivo de los Premios porque Nacho y Montse, los padres de la niña, agradecieron a todas las personas conocidas y desconocidas que, tanto en España como en Boston, han ayudado a que Celia salga adelante a pesar de la cardiopatía congénita que sufre desde que nació. “Un premio se da por hacer algo, y en nuestro caso es por haber recibido tanto de Dios y de todos los que nos han ayudado. Nuestra vida está en manos de Dios y también la de nuestra hija. Dios hace una historia de amor con cada uno de nosotros”, afirmó Montse emocionada.
El director de operaciones de la Federación Española de Bancos de Alimentos, Ignacio Cuartero, reconoció la labor de los 2.000 voluntarios que trabajan en los 55 bancos de alimentos de toda España. Además, recordó que los Bancos de Alimentos trabajan conforme a tres principios: aconfesionalidad, apoliticidad y la gratuidad. El jefe de Prensa, Agustín Alberti, pidió 20.000 voluntarios más para la Gran Recogida de Alimentos 2013 que tendrá lugar en toda España los días 29 y 30 de noviembre.
En la categoría de Comunicación, el premio fue para Radio María España, una emisora que está presente en más de 60 países y que en nuestro país se sostiene gracias al trabajo de 1.000 voluntarios. Acudieron a la ceremonia el Presidente, José Manuel Díez Quintanilla; el Director, el P. Luis Fernando de Prada; y el Coordinador general, Álex Navajas. En su discurso, Díez Quintanilla manifestó que el premio pertenece a la Virgen, “Reina de las familias”. Terminó con un llamamiento a que España vuelva a ser la tierra de María.

Misión otorgó una Mención Especial a una iniciativa pública en defensa de la familia: la Red Madrileña de Municipios por la Familia, de la cual forman parte alrededor de 40 municipios de la Comunidad de Madrid. Su presidente, el concejal Alberto San Juan, se sintió especialmente agradecido al tratarse de un galardón concedido a políticos, en unos momentos en los que “no es muy habitual que se den premios a los políticos”. La iniciativa, promovida por la Universidad Francisco de Vitoria y la Fundación Altius, es un foro en el cual los concejales de familia de los municipios reciben formación y se brindan apoyo en la promoción de políticas a favor de la familia.
Misión es la revista más leída por las familias católicas de España (difusión controlada por OJD). Para suscribirse totalmente gratis solo hay que llamar al teléfono gratuito 900 31 34 34 o entrar en www.revistamision.com.
 hazteoir.org/noticia/54504-ferrin-calamita-premio-mision-2013-ley-matrimonio-homosexual-menor-es-una-cobaya