lunes, 28 de octubre de 2013

La verdad sobre la izquierda española

Violenta reacción de cachorros del PSOE a la manifestación de las víctimas

Dirigentes de Juventudes Socialistas recetan palizas y tiros desde Twitter

Dom 27·10·2013 · 17:51h 7
La movilización de las víctimas de hoy ha hecho perder los papeles a varios jóvenes del PSOE. Una de sus dirigentes madrileñas publicó hace 2 horas en Twitter el violento comentario que podéis leer sobre estas líneas.
En su perfil (que ha puesto en modo privado ante la lluvia de críticas que le ha caído) esta tuitera se presenta como “socialista y republicana” y señala su cargo en las juventudes del PSOE: secretaria general de las Juventudes Socialistas en el distrito madrileño de San Blas. El comentario lo ha publicado después de retuitear otro de un miembro de las juventudes del PCE comentando manifestaciones a las que había acudido al PP. No cabe duda, así pues, de a quién estaba llamando “fascistas” la joven dirigente socialista al escribir esto:
Tras el escándalo, primero recurre al victimismo y luego niega la evidencia
A pesar del revuelo que ha provocado este escandaloso comentario, la dirigente socialista no sólo no lo ha borrado sino que incluso ha echado mano del más cínico victimismo:
Tras probar con el victimismo, lo ha intentado con otra táctica: negar la evidencia (y esto, insisto, sin haber borrado su primer mensaje):
Otros dos dirigentes de las JJSS aconseja más tiros
Lejos de reprocharle su violento mensaje inicial, otros dirigente socialista ha salido en su apoyo de esta forma:
El que firma esto se presenta en su perfil de Twitter como secretario de Sanidad y Política Social del PSOE en Moratalaz y vicesecretario general de Juventudes Socialistas en ese distrito madrileño.
Las Nuevas Generaciones han difundido una captura de pantalla con otra respuesta más del mismo estilo de un joven socialista, en este caso el vicesecretario general del PSOE en el distrito madrileño de San Blas:
Ante la lluvia de críticas que ha recibido, este dirigente socialista ha puesto en modo privado su perfil.
Otro dirigente dice que las víctimas han matado a más gente que ETA
No han sido los únicos dirigentes en lanzar exabruptos esta tarde. El secretario general de las Juventudes Socialistas en el distrito de Chamartín se lanzaba a calumniar a las víctimas del terrorismo de esta forma:
Horas después ha borrado su cuenta de Twitter.
Si al PSOE le queda un mínimo de decencia, mañana mismo deberían estar expulsados del partido estos cuatro energúmenos. Es intolerable que cualquiera se dedique a recetar palizas y tiros desde su cuenta de Twitter, o que se ponga a calumniar a quienes han sufrido en sus carnes el terror de ETA, pero es más intolerable aún que eso lo hagan dirigentes de un partido parlamentario y que se financia gracias a los impuestos que pagamos todos. Cabe preguntarse, además, si estos hechos no son denunciables por incitación a la violencia, en los dos primeros casos, y por denigración de las víctimas, en el tercero. Ya va siendo hora de poner en su sitio a los que se creen que todo vale para desprestigiar y amedrentar a los que no opinan como ellos.
+22:53: Primeras e indignantes reacciones desde cuentas oficiales de las Juventudes Socialistas. En vez de rechazar los violentos mensajes de dirigentes socialistas, las JJSS de San Sebastián de los Reyes han dirigido este apoyo a la autora del mensaje que abre esta entrada:
A su vez, poco antes de las ocho de la tarde la cuenta oficial de las Juventudes Socialistas de España publicaba este escueto mensaje:
Obsérvese que no hablan de sancionar a ningún afiliado, sino que dicen que “tomamos medidas sobre quienes actúan de un modo contrario a nuestros valores”. ¿Lo dicen por lo de recetar palizas y tiros contra los “fascistas”? Como he señalado en los comentarios de esta entrada, hace unos días un afiliado de las Nuevas Generaciones amenazó a un diputado de IU y fue expulsado al cabo de sólo unas horas. Sin embargo, las juventudes del PSOE se limitan a publicar mensajes ambiguos desde su cuenta oficial, después de que miembros de esa organización se hayan pasado toda la tarde enviando mensajes de apoyo a su secretaria general en San Blas. ¿Así es como las JSE velan por el espíritu democrático en sus propias filas?

 outono.net/elentir/2013/10/27/dirigentes-de-juventudes-socialistas-recetan-palizas-y-tiros-desde-twitter/